No es la primera vez que hablamos de este nuevo modelo de Meizu en estos lares pero es que sigue habiendo novedades sobre este gran modelo de Meizu que sin duda, de funcionar como debiera, hará que la compañía se revalorice y sume nuevos usuarios, algo que desde luego no le vendría nada mal a una de las compañías más míticas del continente asiático.

Hay que recordar que Meizu fue de las primeras marcas o fabricantes asiáticos en dar el salto fuera de Asia para intentar asentarse en otros mercados, entre ellos el europeo, con tiendas y servicio técnico en los propios países donde se vendían sus teléfonos (aunque fuese directamente a China).

El último modelo que hemos conocido de esta compañía se llama Meizu M16 y lo cierto es que, a falta de poder tenerlo para probarlo, tiene muy buena pinta.

Hemos podido ver este Meizu M16 en el TENAA, la entidad certificadora de telecomunicaciones china, donde se ha mostrado no únicamente su estética, que también, sino que también hemos podido conocer algunas de sus características.

Estéticamente, tal y como podemos ver en las imágenes, es un terminal acorde a las líneas de diseño actuales, es decir, marcos cada vez más reducidos y un formato alargado de 18:9 que tanto se ha popularizado.

Si nos centramos ya en los aspectos más técnicos que se han conocido de este terminal, sabed que contará con una pantalla AMOLED de 6” y una resolución FullHD+ (2160 x 1080p) algo que es de agradecer en estos tamaños de pantalla para poder aprovecharlas al máximo.Meizu-16

Debajo de la carcasa nos encontraremos de seguro con un procesador de Qualcomm, dudando si será el Snapdragon 745 o el 710 el elegido para capitanear y ordenar a este Meizu M16.

Este procesador estará acompañado de un almacenamiento interno de 128GB pudiéndose ampliar mediante una ranura microSD.

En el apartado fotográfico, este Meizu M16 contará con una doble cámara trasera de 20 y 12MP respectivamente y un sensor delantero de 20MP lo que demuestra la importancia que tienen para Meizu todos aquellos usuarios que utilizan su terminal para retratarse a sí mismos en distintos lugares.

La autonomía estará determinada por una batería de 2950mAh, una capacidad que en mi opinión se queda demasiado corta y sin duda es el aspecto más negativo de un terminal que en líneas generales está muy pero que muy bien.

El Sistema Operativo que montará este dispositivo, por lo menos de salida, será Android Oreo, pero que de seguro se actualizará a Android P en cuanto este salga a la luz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario