Hasta ahora hemos visto que muchas marcas de tecnología han tratado de copiar a la tan apreciada marca Apple, obteniendo buenos resultados monetarios en el mercado. Muchos de estos rondan los 120$, pero el que verás a continuación tiene un precio de tan solo 90$: hablamos del Blackview A30.

Blackview-A-clon-iPhone-X-730x350-1024x491

El lanzamiento del iPhone X vino con una cola inmensa de clones, muchos de ellos consiguiendo un diseño muy similar al buque insignia de Apple. No obstante, la nueva gama de entrada de la marca Blackview, al parecer ha dado en el punto ya que ha llegado a tener la misma velocidad y rendimiento que el iPhone X.

unnamed-1200x720

Posee una pantalla de 5,5 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9, lo cual lo hace más compacto para un mejor agarre. Llega con un sistema operativo Android 8.1 Oreo acompañado con 2 GB de RAM más 16 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una cámara trasera doble con un sensor principal de 8 megapíxeles y otra cámara delantera con un sensor de 5 megapíxeles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Peruano de corazón con 19 años de edad. Ingeniero Ambiental con capacitación en Diseño Gráfico y amante de la tecnología e importador por diversión.

Dejanos un comentario