Los futuros smartwatches contarían con lo último en procesadores dedicados Qualcomm. Se espera que el lanzamiento del Qualcomm Snapdragon Wear 3100 sea en Septiembre. Varios allegados a la industria han recibido una invitación que les instaba a reservarse para la fecha 10 de Septiembre que está muy próxima.

Pankaj Kedia, ejecutivo senior del sector wearables de Qualcomm, había adelantado información interesante. Específicamente, acerca de las mejoras que propondría mencionado procesador. Se contaría con mayor eficiencia a la hora de gestionar la batería del smartwatch a favor de un mejor desempeño de funcionalidades populares como Always-On-Display.

Este lanzamiento dará lugar a un mar de datos y rumores acerca de futuros relojes. Marcas como LG, Huawei y Fossil serían los primeros fabricantes en adquirir este nuevo procesador. Incluso, se especula que Google lanzaría su primera línea de smartwatches bajo su marca Pixel ya con el Snapdragon Wear 3100.

Por otro lado, también se espera que muy pronto se lance lo último en procesadores para smartphones. Hablamos del futuro Snapdragon 855. Sin embargo, estamos seguros que en cualquier momento aparecerán nuevos datos al respecto y te mantendremos informado.

Fuente: AndroidHeadlines - Michael Fisher (Twitter)

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 24 años, y soy de Asunción, Paraguay. Por sobre todo, entusiasta de las nuevas tecnologías y la buena música. Últimamente, no me separo de YouTube. Y yo que pensé que nunca más pasaría tantas horas frente a una pantalla. ;)

Dejanos un comentario