360 Mobiles es uno de los fabricantes que ya hemos traído por la web y nos gusta iros contando sus novedades porque, aunque no es uno de los fabricantes más conocidos, ni siquiera en reviews, es cierto que hace terminales bastante equilibrados y en algunos casos podrían hacer una competencia bastante dura al resto de marcas si algún día decidieran salir orificalmente de China.

En este caso han presentado el nuevo 360 N7 Pro, una versión “Pro” de su modelo N7 que tan buen resultado les ha dado en su país de origen.

Este 360 N7 Pro será presentado el 21 de este mismo mes y contará con algunas novedades que lo hace un terminal atractivo, por lo menos para probarlo y ver hasta dónde puede llegar.

Una de sus características más interesantes nos la encontramos sin duda debajo de la carcasa de este 360 N7 Pro ya que estará equipado con un procesador Snapdragon 710, un procesador de nueva generación para la gama media que está teniendo bastante expectación y que todos tenemos ganas de conocer el rendimiento real que puede tener.360 n7 pro cartel

Cabe recordar que este procesador cuenta con 8 núcleos de los cuales dos de ellos están basados en una arquitectura Kryo 360 Cortex A75 capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 2.2GHz y los otros 6 son unos Kryo 360 Cortex A55 con una frecuencia máxima de 1.7GHz, lo que nos permitirá consumir menos batería en los momentos o tareas en los que no se requiera una gran cantidad de trabajo por parte del procesador, pero a su vez será capaz de tener “chicha” si necesitamos potencia para según qué actividades.

Este 360 N7 Pro contará inicialmente con un único modelo de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, lanzando posteriormente una versión más “Lite” de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento, eso sí en ambos casos podremos ampliar dicha capacidad interna hasta en 128GB más mediante una ranura microSD.

Este 360 N7 Pro contará con una pantalla de 5.99” y una resolución FullHD+ (2160x1080p) lo que quiere decir que tendrá un formato 18:9 y además contará con la tecnología 2.5D para sus laterales dándole un aspecto curvo.Qualcomm-Snapdragon-710-1

En el apartado fotográfico, este 360 N7 Pro contaría con una doble cámara trasera de 16 y 2MP respectivamente con una apertura f/2.0 y una cámara delantera de 8MP.

Del resto de especificaciones cabe destacar la batería de 5030mAh compatible con la carga rápida (Quick Charge 3) de Qualcomm y como Sistema Operativo tendrá Android Oreo (8.1)

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario