El Samsung Galaxy Note 9 ya ha sido presentado oficialmente, y con esto se confirmaron muchos de los rumores y filtraciones previos a su lanzamiento que nos auguraban un dispositivo que será muy similar a toda la línea Galaxy S y Galaxy Note que viene llevando el fabricante durante los últimos años, centrándose más en algunas mejoras internas y de cámara en comparación al Galaxy Note 8, pero que ya habíamos visto en el Galaxy S9+.

Huawei es uno de los fabricantes actuales que le compiten seriamente a Samsung el trono en Android, de hecho ya han asegurado alguna vez que tienen como objetivo llegar a ser el fabricante número uno en el ecosistema Android durante los próximos años. Desde el fabricante chino han visto el anuncio del Samsung Galaxy Note 9 y al parecer no les ha impresionado nada, pues han aprovechado sus similitudes con anteriores generaciones para lanzar un ataque directo, prometiendo un verdadero avance generacional en su futuro Huawei Mate 20 Pro en comparación con su antecesor, dando a entender que el Galaxy Note 9 no es digno de ser denominado como una nueva generación de la línea Note de Samsung.

En el mensaje de Twitter donde Huawei ha lanzado este dardo a Samsung colocan una comparación directa entre el Huawei P10 Plus y el Huawei P20 Pro, centrándose en como pasaron de la doble cámara a la triple cámara que suelen manejar ahora en sus gamas altas. En el comentario de la publicación en Twitter el fabricante chino afirma que ellos “siempre persiguen verdaderas mejoras que hagan la diferencia en el día a día como el triple sensor de cámara con 40MP, zoom de cinco aumentos y mucho más”, y culminan con un “, imaginen que vendrá después…”.

La última parte del mensaje se refiere claramente los próximos terminales de gama alta de Huawei que están pendiente por salir durante este año, los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, del cual nos están insinuando que representará un gran salto con respecto a sus antecesores, los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro. Se espera que ambos modelos incluyan una triple cámara y pantallas OLED, mientras que el modelo Pro ofrecería lector de huella en pantalla y desbloqueo facial 3D.

Fuente: Twitter

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Una Respuesta

  1. Fede

    No entiendo muy bien si es una cuestion decmarketing o que, pero burlarse del que te hace las pantallas por que ellos no tienen la capacidad de hacerlas no me parece muy serio, cuando fabriquen sus propios paneles oled ahi si.

    Responder

Dejanos un comentario