Valora esta noticia

El Xiaomi Mi A2 ha sido presentado hace poco, siendo uno de los dos terminales dentro del programa Android One que presenta el fabricante durante este año, también podría decirse que es la versión internacional del Xiaomi Mi 6X que salió algunos meses atrás con la única diferencia del sistema operativo que viene cargado, cambiando MIUI por un Android stock más puro. El Xiaomi Mi A2 está recibiendo una actualización que incluye una nueva característica a su cámara, entre otras cosas.

Mi A2

web-block

Con la actualización que está llegando, ahora el Xiaomi Mi A2 posee la capacidad de realizar grabaciones de video a resolución 1080p (Full HD) y con una tasa de refresco de 60fps, siendo este nuevo modo también compatible con la estabilización electrónica (EIS) que ya venía incluida. Hasta ahora el Xiaomi Mi A2 en grabación de video ofrecía los siguientes modos: grabación 720p a 120fps, grabación 1080p a 30fps y grabación 2160p a 30fps.

Además de la nueva funcionalidad de la cámara, la actualización también viene con el parche de seguridad del mes de agosto, junto con las típicas mejoras de estabilidad y correcciones de bugs reportados.

El Xiaomi Mi A2 viene de serie con Android 8.1 en una versión stock al ser parte del programa Android One y se espera sea actualizado rápidamente a Android Pie gracias a esto. Posee en su interior un potente procesador Qualcomm Snapdragon 660 acompañado de 4GB o 6GB de memoria RAM dependiendo de la configuración, además de opciones de almacenamiento con 64GB y 128GB respectivamente; su amplia pantalla de 5.99 pulgadas con marcos reducidos es también uno de sus atractivos.

En el Xiaomi Mi A2 uno de los puntos claves es la cámara y actualizaciones como esta lo confirman, siendo su configuración trasera un doble sensor con 12MP + 20MP mientras que su cámara frontal la conforma un sensor de 20 MP para obtener autorretratos con alto nivel de detalle.

Fuente


web-block