Un nuevo sorteo comienza para todos vosotros. Gracias a la página web de Banggood.com, y en colaboración en exclusiva con el canal de telegram @OfertasERdC y ElRincóndeChina, os presentamos la oportunidad de conseguir de manera totalmente gratuita uno de los dos premios que sorteamos.

Por un lado repetimos terminal, una Smartband Xiaomi Mi Band 3. Por otro, sorteamos un Android TV, modelo H96 Max Plus, por si alguien aún no tiene su Tv convertida en smart televisión.

Bases

  • El sorteo comienza el sábado 18 de Agosto finaliza el sábado 25 de Agosto. Una duración total de 8 días para participar.
  • El ganador de cada producto sera publicado el domingo día 26 de Agosto a través de las redes sociales.
  • En caso de que un ganador no reclame el premio en un plazo de 5 dias, se procederá a escoger al azar otro ganador en su lugar.
  • El envío del producto correrá por cuenta de Banggood.com, que enviará los productos cuando los ganadores nos faciliten sus datos de contacto.
  • Para participar es tan sencillo como acceder al link que encontrareis abajo y realizar los pasos para conseguir participaciones. Cuantas más acciones completes, más posibilidades tendrás de conseguir uno de los dos premios.

Premios

Xiaomi Mi Band 3 (1 UNIDAD)

Android TV H96 Max Plus (1 UNIDAD)

Info de los productos

Puedes echar un vistazo a las prestaciones del terminal Xiaomi desde aquíhttp://bit.ly/2MUnlAo

Puedes echar un vistazo a las prestaciones del Android TV desde aquí: http://bit.ly/2nMiztP

Participación

Puedes participar directamente desde esta publicación o acceder al link desde la plataforma de gleam.io: http://bit.ly/2Bn2Rz8

Sorteo internacional de la Mi Band 3 & Android TV H96

Muchisima suerte a todos!

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Puedes seguirme en mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/elrincondechina

2 Respuestas

Dejanos un comentario