Actualmente, Elephone se encuentra trabajando en un smartphone con triple cámara trasera, al mismo estilo de Huawei. La triple cámara de Huawei en su P20 Pro lo colocó en la cima de cámaras de smartphones, y varias fabricantes le están siguiendo los mismos pasos. Según rumores, algunos de ellos eran Samsung y Apple, ahora se suma la marca Elephone.

Ele

El nuevo buque insignia de la marca Elephone se dejó ver en un vídeo donde se muestra completamente la parte trasera, al parecer siendo aún una muestra de ingeniería. Aún así podemos ver como se imita el mismo diseño del buque insignia de Huawei, el P20 Pro. En el vídeo tampoco se muestra el sensor de huella dactilar en la parte trasera, por lo que podemos suponer que se colaría a la moda de implementarla en la misma pantalla, al mismo estilo del Vivo X20 Plus.

lll

Aún no sabemos mucho sobre esta maquina de la marca Elephone, aunque en su página web la compañía muestra un smartphone que no lo ha hablado a la sociedad, el Elephone PX que contaría con doble cámara delantera que surgiría desde el interior del chasis, ciertamente llamada Pop-up, al mismo estilo del smartphone Vivo Nex. También contaremos con una pantalla Full-view o sin marcos panorámica de 6,35 pulgadas, que la traen smartphones como Samsung S8 y S9+, el LG V30 entre otros. Todo esto con el nuevo sistema operativo Android Pie 9.0. Aún no sabemos nada sobre qué procesador llevará, solo sabemos que tendrá 8 núcleos, tal vez lleve un Snapdragon versión 6xx pero como es de costumbre en la marca Elephone, es mucho más confiable que veamos un Mediatek en la versión P. Aunque sigue siendo un descaro la copia, no podemos negar que ese color le asienta muy bien, y el modelo también lo hace ver un smartphone premium.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Peruano de corazón con 19 años de edad. Ingeniero Ambiental con capacitación en Diseño Gráfico y amante de la tecnología e importador por diversión.

Una Respuesta

  1. Viviana Parada Roa

    El Blackview BV 9500 Pro es un móvil fenomenal, estoy impresionado con la resistencia que posee, nunca pensé que un móvil pudiese resistir tantas situaciones extremas como este dispositivo. Su construcción lo hace capaz de resistir el agua, el polvo, los golpes, en pocas palabras indestructible. este móvil tiene una batería de asombrosa, 10.000 mAh, con esto podremos tener una autonomía aproximada de 3 a 5 días según el uso que le demos, también es un móvil muy potente, rápido, eficiente y el almacenamiento es de asombro, 128 gb, para mi es el mejor teléfono móvil en todo el mercado.

    Responder

Dejanos un comentario