Valora esta noticia

Vivo es una de las marcas que sin duda más está haciendo estos últimos años por occidentalizarse, es decir, abrir su mercado totalmente asiático hacia Europa y Estados Unidos.

Hemos podido ver esta marca publicitando distintos eventos deportivos de gran nivel, como por ejemplo el reciente mundial de fútbol en Rusia e incluso en paneles publicitarios de las fases finales de la Champions League.

Pero no todo en Vivo es marketing, esta marca también está haciendo las cosas bien en cuanto a presentaciones y publicaciones de nuevos modelos.

El último ejemplo es el nuevo Vivo V11 Pro, un terminal que será presentado el próximo día 6 de Septiembre y del que ya conocemos algunas de sus características.

web-block

Si comenzamos por el apartado más vistoso, el apartado estético sigue las directrices actuales de diseño, es decir marcos cada vez más reducidos con un notch, elemento que a mí personalmente no me aporta nada pero que hay que reconocer que en este terminal han intentado llevarlo a la mínima expresión, y una forma “alargada” otorgada por su formato 18:9 que está permitiendo que las pantallas sean cada vez más grandes pero sin por ello dejar de ser manejables.vivo v11 pro 2

Si nos centramos en sus aspectos más técnicos, comenzando por la pantalla, este terminal contará con una pantalla de 6.41”, una verdadera bestialidad, con una resolución FullHD+ (2340x1080p) y una tecnología Super AMOLED, unas características a nivel de panel que no tiene nada que envidiar a muchos terminales de gamas superiores.

Pero esto no solo se queda aquí ya que debajo de la carcasa también estará bien equipado, ya que contará con un procesador Qualcomm, concretamente el modelo Snapdragon 660 que tan buenos resultados ha dado y que estará acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno constituyendo este el único modelo o variante con la que contará este Vivo V11 Pro.

En cuanto al apartado fotográfico, este Vivo V11 Pro vendrá equipado con las mismas cámaras que el Vivo NEX S con un doble sensor trasero de 12 y 5M respectivamente y un sensor delantero (incrustado en el notch) de 25MP.

La autonomía de este terminal estará determinada por una batería de 3400mAh, que a priori no parece mala capacidad pero que puede quedarse un tanto justa si tenemos en cuenta el consumo que ya tendrá de por sí un panel de casi 6.5” con una gran resolución y el resto de hardware principal con el que contará este dispositivo.

 


web-block