Valora esta noticia

La India es una país donde muchas compañías chinas triunfan, como es el caso de OnePlus que hace un tiempo hablábamos que la marca China vendía más Smartphones en este mercado que la firma Coreana Samsung, un logro del que puede presumir ya que la compañía de Carl Pei es mucho más pequeña que la gran conocida Samsung.

Un Mercado por el que apostar

Como he dicho antes, en este mercado están presentes grandes compañías de telefonía Chinas en las que también estas usan de experimento”, es decir es un mercado en el que Realme-1-vs-Xiaomi-Redmi-Note-5-Pro-Featuredlas compañías de todo el mundo hacen pruebas con diferentes productos… etc claro que este país tiene 1300 millones de habitantes,De hecho, a continuación explicaremos qué han hecho dos compañías precisamente Chinas en este mercado.

web-block

OPPO Y Xiaomi se aventuran con segundas marcas

Ambas compañías son mundialmente conocidas, más Xiaomi que OPPO en nuestro mercado ya que acaba de aterrizar en nuestro país, aunque Xiaomi no lleva demasiado tiempo y ya se ha hecho un hueco muy importante en el mercado Español. poco_f1_teaser_poco_india_twitter_1534146973089Por esta razón, ambas compañías están aventurándose a lanzar segundas marcas en este mercado, donde hay mayor competencia. Ha sido muy sonada la nueva segunda marca de Xiaomi POCO, ya que en teoría competirá con compañías tales como OnePlus la cuál se ha situado como la marca de la gama alta con mejor Calidad – Precio. POCO es una marca que Xiaomi dedicará a la India, de momento no sabemos si se expanderá ya que luchará por llegar a la gama alta a precios realmente de escándalo, algo que por otra parte ya es común en esta compañía china en otras gamas. OPPO lanzó a principios de año Realme 1 un dispositivo a competir con la gama media,OPPO-Realme-1-launch-image-21 eso sí al igual que pasa con OnePlus sólo se puede adquirir online, de hecho estamos a la espera de el nuevo dispositivo el Realme F2. Las segundas marcas de compañías pertenecientes al sector de la telefonía cada vez es más habitual, ya que hemos de recordar que en nuestro mercado Huawei ya dispone de su segunda Marca Honor la cuál al igual que las otras dos compañías tiene un mismo enfoque en el mercado y es como hemos dicho antes excelentes calidad precio, y se espera que a lo largo del tiempo tal y como ha pasado con Honor, lanzen teléfonos para competir con otras gamas en las que el precio y especificaciones serán realmente lo que decante la balanza.


web-block