Valora esta noticia

Parece que durante las próximas semanas tendremos al nuevo Honor 8X entre nosotros puesto que ha comenzado a filtrarse desde hace poco. Este terminal apunta a convertirse en una alternativa dentro del segmento de las pantallas gigantes en la gama media alta, para hacer de competencia directa a opciones como el Xiaomi Mi Max 3 por ejemplo. La más reciente filtración apunta que este terminal contará con la particularidad de utilizar un procesador Snapdragon de Qualcomm en lugar de sus Kirin de fabricación propia como ya era una costumbre.

Honor-8X-leaked-photo-0

Los procesadores Kirin durante los últimos años han venido mejorando en potencia y consumos, tanto así que Huawei ha estado apostando por ellos para prácticamente toda su línea de terminales últimamente, incluso su gama más alta, y por eso llama la atención esta información que llega sobre el futuro Honor 8X, y es que estaría montando un procesador Qualcomm Snapdragon 660 en lugar de uno de sus nuevos Kirin 710 como uno esperaría en un gama media alta actual del fabricante.

web-block

Honor-8X-Master-Lu-Listing1

La filtración viene por parte de la plataforma de pruebas Lu benchmarks, donde el terminal ha sido listado y se muestra que en su interior lleva el mencionado Qualcomm Snapdragon 660, obteniendo una puntación de 123.919. Junto al procesador también encontramos 4GB de memoria RAM, aunque se especula que exista una versión de  6GB de RAM. El listado nos revela que la pantalla del termina tendrá una resolución Full HD+ de 2244 x 1080 pixeles, y filtraciones anteriores nos revelaron que su tamaño llegará hasta las 7.12 pulgadas.

Honor-8X-Master-Lu-Listing

Quien ha compartido la captura de pantalla de la plataforma de benchmarks también ha revelado que el Honor 8X tendrá una versión con un Snapdragon 636. Entre otras características también se espera que cuente con 4900mAh de batería con soporte a carga rápida de 18W, Android 8.1 Oreo y un lector de huella, así como compatibilidad con las tecnologías GPU Turbo y CPU Turbo de Huawei.

Por los momentos no hay información sobre la fecha de salida del Honor 8X, pero estaremos pendientes de todos los detalles que vayan surgiendo.

Fuente: gizmochina

web-block