Valora esta noticia

Cuando fue anunciado Android P en su primera versión previa Nokia fue de los primeros en confirmar que terminales actualizarían, y afirmaron que todo su portafolio de smartphones Android acabaría recibiéndolo. Hace poco, después de la liberación de la versión final de Android 9 Pie han reafirmado su promesa de llevar esta nueva actualización a todo su catálogo de smartphones, desde el más potente hasta el más humilde. Se esperaba que el Nokia 7 Plus fuera de los primeros en actualizar a Android Pie puesto que en su día fue los pocos smartphones externos a Google que tuvo acceso a las versiones previas oficiales, y ahora el fabricante confirma que esto será así.

android-9-pie-logo

web-block

El Nokia 7 Plus recibirá su ración de Android Pie durante el mes de septiembre, pero no una versión beta sino que se tratará de la actualización estable a esta versión del sistema. Esto lo han confirmado durante el evento de presentación que se llevó a cabo en la India donde se presentó al Nokia 6.1 Plus (la versión internacional del Nokia X6), donde el CEO de Nokia nos ha hecho saber eso, también ha revelado que no llegará exactamente el mismo día a todos los terminales a nivel mundial sino que la fecha de llegada variará por regiones, pero que siempre será dentro del próximo mes de septiembre.

Luego de que se lleve a cabo la actualización del Nokia 7 Plus a Android Pie, se espera que los siguientes en la lista sean los Nokia 8 Sirocco y el anteriormente mencionado Nokia 6.1 Plus, los cuales se encuentran dentro del programa Android One de Google lo que garantizaría que su actualización se lleve a cabo de manera más rápida que en otros terminales que no cuentan con tal certificación. Luego de actualizados estos últimos, se espera la actualización comience a desplegarse progresivamente en todos los demás smartphones del fabricante, aunque es de esperar que los de gama más baja tengan un tiempo de espera algo más alto.

Fuente: gizmochina

web-block


Una Respuesta

  1. cesar rubiano

    el BV 9500 Pro, es un móvil impresionante, cuenta con unas características que lo sitúan en los puestos más altos en el mercado de los celulares de más alto nivel, es capaz de resistir agua, polvo, inmersiones, caídas, frio y calor fuera de lo normal, además de esto tiene un procesador potente, una batería gigantesca con la cual poder hacer uso de mi smartphone sin preocuparme por el porcentaje que me queda durante el día, otra opción que brinda y me encanta es la posibilidad de usarlo como un walkie talkie, en pocas palabras es como una navaja suiza, estoy seguro que no tiene comparación.