Valora esta noticia

Es oficial. A favor de una experiencia completa y segura, Instagram propone importantes cambios y mejoras. Ahora será más fácil identificar y saber más de las cuentas de personas influyentes como los artistas y profesionales gastronómicos top. También tendrás más opciones de autenticar el acceso a la plataforma mediante terceros.

instagram-cuentas-populares

Créditos: Engadget

Existen muchísimas cuentas populares. Ya sean deportivas, gastronómicas, musicales, tecnología y ocio en general. Sin embargo, ¿cómo logramos identificar aquellas que producen contenido auténtico o si realmente dicen ser quienes son?

web-block

La inclusión del pequeño escudo azul, al estilo Twitter, nos indicará si la cuenta es auténtica. Tendrás acceso a información relevante como fecha de creación de la cuenta, el país de origen y si cuenta con anuncios. En suma, podrás ver los seguidores en común para identificar cuentas de Instagram con intereses similares a los tuyos.

instagram-autenticacion

Créditos: ZDNet

También ya es posible acceder a la plataforma mediante servicios de autenticación de terceros. Esto es así considerando que varios de estos cuentan con mayor seguridad. Por ejemplo, Duo Mobile y Google Authenticator. Es una alternativa a los antiguos y no tan seguros mensajes de texto.

¿Valen la pena estas mejoras y cambios? ¿Debería Instagram mejorar en algo más? ¡Cuéntanos en los comentarios!

ZDNet

web-block