Valora esta noticia

El Moto G6 Plus fue presentado por el fabricante Lenovo/Motorola durante el pasado mes de mayo, siendo el terminal más potente de la gama Moto G6 de este año y el primero de la familia en utilizar el ya muy extendido formato de pantalla alargada de 18:9. Ahora hace pocas horas se han filtrado algunas imágenes de un nuevo terminal de Motorola el cual apunta a ser una versión mejorada del anteriormente mencionado Moto G6 Plus, siendo un más que probable Moto G6S Plus.

Este terminal sería entonces el sucesor del Moto G5S Plus que conocimos oficialmente durante el mes de agosto del año pasado, el cual venía a ser a su vez una versión mejorada del Moto G5 Plus durante el mes de febrero del pasado 2017. De acuerdo a la fuente, el nuevo Moto G6S Plus llegaría en dos variantes, una con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno y otra con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

web-block

Entre sus especificaciones también apunta a que su batería tendrá una capacidad de 3200mAh y como procesador mantendrá el Qualcomm Snapdragon 630 que ya vimos en el Moto G6 Plus. No es sorpresa que estas últimas especificaciones sean las mismas que encontramos en el mencionado Moto G6 Plus, puesto que el año pasado Motorola hizo lo mismo con el Moto G5S Plus con respecto al Moto G5 Plus, manteniendo procesador y capacidad de batería, siendo el cambio más notable la mejora en su cámara.

Otro cambio en el supuesto Moto G6S Plus con respecto al Moto G6 Plus está en su diseño frontal, puesto que han incluido un notch en su pantalla, el cual no estaba presente en el Moto G6 Plus original, aunque el notch no utiliza el formato clásico rectangular sino el que se viene aplicando últimamente en terminales que vienen desde China, un notch o recorte en la pantalla con un diseño en formato de “gota”, siendo más pequeño y algo más estético que uno convencional.

Fuente: slashleaks.com

web-block