Valora esta noticia

Los nuevos y mejorados modelos perteneciente a la serie ROG (Republic of Gamer) llega a los fanáticos de los videojuegos con un PBC personalizado que trata de exprimir hasta lo más que pueda de la GPU, e incluyen un VRM de hasta 16 fases de retroalimentación (RTX 2080 Ti), esto permitirá aprovechar todas las frecuencias turbo y permitir un overclock más estable.

asus-rtx-strix-1

En tanto al soporte estructural, los marcos de las nuevas Geforce RTX STRIX están reforzadas para una mayor resistencia e impedir algún doblez, esto se combina con el backplate metálico de la parte trasera. Esto es un tema que la marca ASUS ha tenido muy en cuenta.

asus-rtx-strix-2

web-block

Nos encontramos con una auto refrigeración altamente efectiva, gracias al disipador usado en los nuevos y potentes modelos STRIX, perfecto para asumir el consumo de la RTX 2080 y 2080 Ti. El disipador es tan grueso que llega a ocupar hasta casi 3 slots PCle. Aparte de todo esto, le permite operar en un modo semi pasivo hasta los 55 grados de temperatura.

rtx-dul-1200x720

Y cómo es de costumbre, la iluminación RGB ASUS Aura y la inclusión de dos conectores para ventiladores de caja con control compatible para PWM y DC. Esto se podrá controlar en función a la temperatura de la tarjeta gráfica, esto ayuda totalmente a resolver la problemática de la falta de conectores para ventilación que le hace mucha falta a una gran cantidad de placas actuales.

rtx-turbo-1024x747-1200x720

La marca ASUS también nos presentará dos modelos más de tarjeta gráfica: Las DUAL y las TURBO. Las tarjetas gráficas DUAL tienen un modelo básico que ocupará 2.7 slots como la serie STRIX e incluirá un blackplate. Respecto a las TURBO, un modelo de turbinas destinadas para un entorno multi GPU.

Los precios de estás tarjetas: RTX 2080 Ti DUAL por 1240$, la RTX 2080 Ti TURBO por 1210$, RTX 2080 ROG STRIX por 870$ y la RTX 2080 DUAL por 840$.


web-block