El nuevo Xiaomi POCOPHONE F1 está en boca de todos, el nuevo terminal ‘asequible’ de Xiaomi nos ocupa gran parte de las noticias diarias por su excelente relación calidad-precio.

Hoy no hablaremos de sus especificaciones ni de su precio, para ello os invito a leer el artículo que publicamos hace unos días.

POCOPHONE F1_01

Ahora la compañía china está buscando beta testers para su capa de personalización conocida como ‘MIUI 10 for POCO’ y estas son algunas de las novedades que incluirá:

  • Se ha optimizado el rendimiento del sistema.
  • Se han removido animaciones del sistema redundantes, con lo cual ahora el sistema debería ir mucho más fluido.
  • Soporte Dolby integrado de serie, debería notarse una mejora en el audio general del terminal.
  • Hablando de sonido Xiaomi ha renovado los sonidos del sistema y notificaciones.
  • Optimizaciones de cámara pensadas para mejorar la imagenes y captura de estas.
  • Se ha mejorado la interfaz, las notificaciones así como los controles de volumen y brillo.

Cómo podrán apreciar son muchísimas las novedades que incluirá MIUI 10 for POCO, aunque creemos que algunas de estas novedades llegarán gracias a MIUI 10.

Xiaomi continúa trabajando en mejorar su POCOPHONE F1, el cual ha causado muchísimo ruido entre los fanáticos de la tecnología.

En el siguiente enlace podéis conocer cómo puedes formar parte del desarrollo de esta capa de personalización, allí figuran los requisitos y cómo podéis aportar tu granito de arena para mejorar MIUI 10 for POCO.

Desconocemos de momento si MIUI 10 para el POCOPHONE F1 estará basada en Android P o si la actualización llegará más adelante vía OTA.

De todas formas, Xiaomi está logrando que todo mundo hable del POCOPHONE F1, un terminal que de momento es imbatible en calidad-precio y que seguramente sea todo un éxito en el mercado.

¿Qué piensas acerca del POCOPHONE F1? ¿Te interesaría comprar uno?

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 32 años y me apasiona la tecnología, especialmente la informática, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario