Últimamente estamos hablando bastante de Oppo y es que la marca asiática está haciendo las cosas bien, presentando modelos muy elegantes a la par que correctos técnicamente no quedándote únicamente con unos dispositivos con una “cara bonita” sino que también podrá seguirte el ritmo del día a día sin ningún tipo de problema.

La estética en los terminales está cambiando poco a poco y con los nuevos modelos Oppo va demostrando que no quiere quedarse atrás y que quiere llamar nuestra atención, aunque sea que nos entren sus dispositivos por los ojos 😉

Es el caso de su último modelo, el Oppo A7X un terminal para la gama media que no te dejará indiferente.

Si nos fijamos en el apartado externo de este terminal podremos ver un dispositivo elegante y muy pero que muy bonito con una parte trasera también construida en cristal y unos degradados que ya hemos visto en otros fabricantes y que dejarán unos efectos de color que no nos dejarán indiferentes a nadie.Oppo A7X 2

En su parte delantera este Oppo A7X contará con el archiconocido notch pero más que en la versión de Apple será como el que pudimos ver por primera vez en el Essential, siendo un notch en su mínima expresión únicamente ocupando lo que ocupa su cámara delantera.

Metiéndonos ya con el aspecto más técnico y sin irnos de la zona de pantalla, este dispositivo contará con un display de 6.3” y una resolución FullHD+ con un formato 19.5:9 que hará de este dispositivo un terminal muy estilizado y manejable con una única mano.

Lo que quizá menos me atraiga a mí personalmente de este Oppo A7X sea su procesador, el Helio P60, un procesador de 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 2GHz y que, un procesador que aguantará lo que le echen pero estos procesadores suelen pecar un poco en el consumo de la batería llegando a exprimirla rápidamente.Oppo A7X

Este Oppo A7X para que contará con únicamente una variante de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, números que no están mal para un terminal de la gama media.

En el apartado fotográfico, este terminal contara con un sensor trasero de 16MP y un sensor delantero de 8MP que realizarán fotografías decentes en entornos bien iluminados pero que habrá que ver su reacción en escenarios donde la luz no sea la protagonista.

Del resto de especificaciones cabe destacar su lector de huellas en la parte trasera y el Sistema Operativo, en este caso este Oppo A7X contará con Android Oreo (8.1) aderezado con la capa de personalización Color OS 5.2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario