El Nokia 7 Plus fue uno de los afortunados terminales en recibir, junto con algunos otros pocos, las versiones previas de Android P al mismo ritmo que los terminales de Google, motivo por el cual se espera que sea de los primeros en recibir la actualización final a Android Pie, habiendo sido el más rápido en esto el Essential Phone, que de manera excepcional recibió su ración de Pie estable desde el mismo día que también estaba disponible para los terminales de Google. Esto se cumplirá durante este mes, puesto que se espera acabe recibiendo Android Pie estable según ha confirmado Nokia, pero antes de que eso ocurra envían una última versión beta con ciertos añadidos y mejoras que alegrarán a más de uno.

nokia-7plus-android-pie-beta

La nueva versión previa de Android pie para el Nokia 7 Plus se denomina simplemente Beta 4.1, y viene con el parche de seguridad del mes de septiembre, así como con algunas características nuevas, entre ellas un widget estilo “At a Glance” o “Recuerda que posa sobre el escritorio y cumple un papel similar al del mismo widget en los terminales Pixel, el cual muestra distintos tipos de información relevante para el usuario en particular y va cambiándola durante el pasar del día.

Android-9.0-Pie

Otro añadido que incluye esta última versión beta se trata del códec aptX para transmisión de sonido de alta calidad vía inalámbrica, gracias a su baja latencia. También viene la característica de Batería Adaptativa que ayuda a mejorar la duración de batería de nuestros terminales aprendiendo de nuestro uso y dándole prioridad a ciertas tareas sobre otras en cuanto a uso de procesador. Android Pie trae varias características adaptativas como Brillo Adaptativo y Acciones Predictivas de Aplicaciones, explotando la capacidad de aprendizaje del sistema para mejorar nuestra experiencia de uso.

La versión final de Android Pie para el Nokia 7 Plus está prometida para finales de este mes, por lo cual cada vez falta menos para los usuarios de este terminal de Nokia para disfrutar de este nuevo sabor.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario