Hace mucho tiempo que LG ya va por libre, quiero decir que hace ya un tiempo que anunció su decisión de no seguir el ritmo que estaba llevando su competencia y estar obligada a sacar un terminal nuevo cada inicio de año (prácticamente para la MWC) y hacerlo a medias y quedando muchas veces por debajo de lo que se espera de una marca puntera como es LG.

Parece que van a cumplir con lo que dijeron y este mismo mes se presentará el nuevo buque insignia del LG, el LG G7 un terminal muy esperado por los amantes de le marca y que puede dejar un regusto agridulce cuando veamos las especificaciones.

Estéticamente es un terminal bonito, como prácticamente todos los dispositivos de esta gama que suele fabricar LG, con una parte trasera curva para un mejor agarre y una parte delantera con marcos realmente reducidos y un notch a lo Apple que, para mí es lo que menos me gusta de este dispositivo porque no me gusta que marcas tan potentes no tengan la creatividad suficiente como para andar copiando estéticamente a su competencia…

Si nos metemos ya con los números, comentaros que este LG G7 contará con unas dimensiones aproximadas de 153 x 72 x 8mm y un peso aproximado de 156g, algo que está totalmente dentro de los parámetros normales para este tipo de dispositivos.Logo LG

En el aspecto más técnicos, empezando por la pantalla, este nuevo terminal de LG contará con una pantalla de 6.1” de tecnología IPS con una resolución de 2130x1440p y un formato 19.5:9 con una densidad de 563ppp que lo hará más estilizado y con una muy buena calidad de imagen.

Debajo de la carcasa es donde viene un poco el desengaño y es que este LG G7 contará con el procesador de Qualcomm Snapdragon 835, que sin duda es un grandísimo procesador pero a la altura que estamos ya del año y con todo el tiempo que han tenido ¿no podían haberle instalado el 845 de este año?

Por ahora únicamente se le conoce una variante a este LG G7 que contará con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, esta es sin duda la versión más básica de este dispositivo que, de seguro contará con otras más potentes.qualcomm-snapdragon-wear-3100

En el apartado fotográfico, este nuevo terminal de LG contará con un sensor trasero de 16MP y una apertura f/1.6, mientras que en su parte delantera tendrá un sensor de 8MP con una apertura f/1.9.

La autonomía de este LG G7 vendrá determinada por su batería de 3000mAh, una capacidad que debería ser más que suficiente para aguantarnos el día sin problema con un uso normal del dispositivo.

Del resto de especificaciones cabe destacar la conexión WiFi 802.11ac, BT 5.0 y la versión de Android que por lo que se ha podido ver en la red podría ser Android Oreo (8.1) o Android One

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario