Al parecer no podremos deshacernos a la brevedad del ‘notch‘ o muesca en pantalla, aunque esta solución conocida como ‘gota de agua’ nos parece más que acertada y la verdad no queda nada mal en la pantalla.

Ahora es Lenovo que con su marca Motorola podría presentar su nuevo Moto G7 y su hermano mayor el G7 Plus con una muesca de este estilo, además, finalmente la empresa asiática eliminaría el nombre ‘Motorola’ de la parte frontal de sus equipos el cual sinceramente no queda del todo estético.

Este render no es oficial, pero no dudamos que Lenovo esté planeando algo similar, el diseño si no fuera por el nuevo ‘notch‘ parece seguir la línea del Moto G6, incluso en la parte trasera se asemeja a éste, con un diseño idéntico a la línea G del presente año.

El lector de huellas se ubica en el isologo de la ‘M’ que representa a la marca y tendremos una doble cámara, por cierto, no se dieron a conocer detalles acerca del hardware y software de dichos terminales.

Podríamos deciros que equiparán el procesador Qualcomm serie 600 del momento, unos 4GB de memoria RAM como mínimo y un sinfín de cosas pero sería especular, no se conoce nada sobre estos Moto y preferimos esperar filtraciones que brinden mayores detalles.

También se espera que tarde o temprano surja una variante ‘Play’ como nos tiene acostumbrados la firma de la ‘M’.

¿Cuánto falta para conocer al nuevo Moto G7? En abril del próximo año conoceremos seguramente este terminal, eso de acuerdo a los últimos rumores.

Es por ello que debéis tomar esta filtración con cautela, aún falta mucho para conocer cómo serán estos nuevos terminales y qué hardware equiparán y como siempre aquí en ERdC os contaremos todo sobre lo que la firma asiática presente llegado el momento.

¿Te convence este Moto G7? o por el contrario ¿Consideras que Lenovo debe hacer un cambio radical en el diseño de sus smartphones de la línea ‘G’? Aguardamos atentamente vuestros comentarios

Fuente: gizmochina

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 32 años y me apasiona la tecnología, especialmente la informática, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario