Valora esta noticia

La compañía de Cupertino ha realizado esta tarde la presentación de sus nuevos buques insignia, en concreto ha presentado 3 terminales que cada uno tiene sus diferentes características y precio:

IPhone XR

iphone-xr-select-static-201809_GEO_EMEA

Empezaremos de más “barato” a más caro ya que este es el terminal más barato presentado hoy, en cuanto a diseño nos encontramos ante un IPhone X, con unas medidas de 15,09 cm x 7,57 cm x 0,83 cm, con un solo sensor en la parte trasera, compuesta por un sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, eso sí no echaremos en falta el efecto Bokeh, ya que el fondo se difuminará mediante software y promete unos resultados bastante buenos, que en este caso, la pantalla cuenta con 6.1 pulgadas y una resolución de 1.792 x 828 píxeles, panel con tecnología IPS con HDR como  ya estábamos acostumbrados con Apple,para los tres nuevos dispositivos de Apple encontraremos el mismo procesador en todos ellos, se trata del Procesador A12 Bionic, sí hereda el nombre de su predecesor, fabricado con tecnología de 7nm, 6 núcleos y una arquitectura de 64 bits, aunque según afirma la compañía de la manzana mordida mejora el rendimiendo en un 15% respecto a su generación anterior y consumiría un 40% menos que en el IPhone X, cabe destacar que la GPU integrada es de 4 núcleos. La memoria RAM al igual que su batería es desconocida en todos los nuevos terminales de la compañía de Cupertino. Se podrá reservar a partir de el 10 de Octubre y su precio será de 859 euros.

IPhone XS

Apple-iPhone-Xs-combo-gold-09122018_big.jpg.large

web-block

Este terminal del que podríamos decir que es el mediano de los tres, integra el mismo procesador con las características comentadas anteriormente, todos los terminales presentados hoy son un calco al IPhone X en cuanto a diseño, en este caso la pantalla es más pequeña en concreto de 5,8” con un panel Oled en vez de IPS, algunas especificaciones que lo diferencian de su hermano pequeño, aunque fuese en precio, el terminal dispone de unas dimensiones de 14,3 cm x 7,9 cm x 0,77cm. La cámara se compone de dos sensores, ambos de 12 megapíxeles, eso sí con aperturas diferentes f/1.8 para el sensor principal y f/2.2 para su sensor x2. La cámara frontal es de 7 megapíxeles con una apertura f/2.2 para FaceID y grandes selfies. Es un terminal DualSIM, pero ojo la versión para dos tarjetas físicas sólo estará disponible en China en nuestro mercado estará disponible la versión de una Microsim y una eSIM. Resistencia al agua IP68, a diferencia de su hermano pequeño que integra IP67. Se podrá reservar a partir del 14 de Septiembre y estarán a la venta a partir del 21 de este mismo mes a un precio de 1159 euros en su versión básica, 64Gb.

IPhone XS Max

iphonexs

Construido en Cristal y Aluminio, comparte características a nivel de hardware con su hermano mediano, pero éste dispone de una pantalla de 6,5″ misma tecnología de panel con una resolución de  2.688 x 1.242 y cámaras, suponemos que el aumento de tamaño tambiéniPhone-Xs-pantalla-700x500 conllevará un aumento de batería pero lo desconocemos, sus dimensiones son de 15,7 x 7,74 x 0,7 cm. Todos los dispositivos a nivel de Software integrarán IOS 12. Este terminal se podrá reservar en las mismas fechas que el anterior, aunque tendrá un precio superior en concreto de 1259 Euros en su versión de 64GB.

Claro que como no podía ser de otra forma los terminales anteriores a estos bajan de precio y se quedarían a precios bastante más asequibles, eso sí hemos de contar con que el IPhone X ya no se comercializa.

apple-announcements-sept-12-2018-cupertino-iphone-xs-max-and-iphone-xr114

Fuente: Xataka

 


web-block