Parece que este final de año se está animando y ningún fabricante quiere quedarse atrás en la presentación de sus nuevos modelos cara la campaña de Navidad o simplemente en la recta final del año que es cuando más terminales se venden.

Una de las marcas que más estamos viendo que se está moviendo en este aspecto es Vivo, y es que la marca asiática no para de sacar terminales con mejores o peores características pero sin duda con un diseño bastante elegante en todos sus terminales que le confiere un aspecto más Premium que lo que son realmente dependiendo de los casos.

Pues bien, parece que Vivo está poniéndose al día en el mercado y pronto sacará su propio candidato para la gama media, el Vivo Y97.

En el apartado estético este terminal tiene un aspecto muy elegante, por lo menos por lo que hemos podido ver en distintos renders, con unos marcos realmente reducidos y un notch ínfimo, al más puro estilo essential y una parte trasera totalmente lisa con un acabado en cristal y una forma curva para facilitar el agarre del dispositivo.

Si nos centramos en el aspecto más técnico, este Vivo Y97 contará con una pantalla de 6.3” y una resolución FullHD+ (2280 x 1080p) de tecnología LCD y un formato 19:9 que está tan de moda en los últimos tiempos.Vivo Y97 3

Debajo de la carcasa nos encontraremos con un procesador MediaTek, concretamente el modelo Helio P60 compuesto de 8 núcleos capaces de trabajar a 2GHz, y aunque MediaTek no son santo de mi devoción hay que reconocer que trabaja bastante bien.

Por ahora parece que únicamente existirá un único modelo de este Vivo Y97 que estará equipado con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, eso sí ampliable mediante microSD.

En el apartado fotográfico, este nuevo terminal de Vivo vendrá equipado con una doble cámara trasera de 16 y 2MP respectivamente con el que conseguiremos el famoso efecto Bokeh. En su parte delantera únicamente tendremos un sensor de 16MP también lo que nos permitirá tener unas buenas selfies.Vivo Y97

La autonomía de este Vivo Y97 vendrá determinada por su batería de 3315mAh, una gran capacidad que habrá que ver cómo aguanta el consumo que presumiblemente sea alto de su pantalla de 6.3” y su procesador MediaTek, marca con bastante fama de drenar rápidamente las baterías.

El Sistema Operativo que montará este Vivo Y97 será Android Oreo, concretamente su versión 8.1 y que estará aderezado con la capa de personalización FunTouch 4.5 tan características de la marca y a su vez estará dotado de la Inteligencia Artificial Jovi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario