Valora esta noticia

Este es un terminal que ya salió, o más bien fue presentado hace un tiempo, con unas características que luego veremos pero que no estaba pensado para lo que ahora su fabricante quiere hacernos ver.

Y es que parece que desde Ulefone quiere que pensemos que este Ulefone T2 es un terminal pensado para jugar pero ¿por qué no lo vendieron así cuando salió al mercado? Pues muy sencillo porque todavía a nadie se le había “ocurrido” la idea de terminales gaming al más puro estilo “ordenadores gaming” y no fue hasta que Razer anunció su terminal cuando el resto “se dieron cuenta” del gran mercado que podía haber detrás de ponerle Gaming a teléfonos que en otro tiempo hubiésemos pensado que únicamente son de gama alta y punto.

Por esta razón ahora desde Ulefone habla de su Ulefone T2 como un terminal Gaming (ojo que características tiene) y además ha sacado hardware para este terminal que ayudará a que la experiencia de juego sea más cómoda y podamos jugar sin tener que utilizar los controles virtuales dentro de la pantalla.

web-block

Y es que como se puede ver en las imágenes que se han filtrado por la red, este Ulefone T2 contará con un gaming pad, tal y como ha pasado en otras marcas, que se acoplará al terminal y aparte de ayudarnos a jugar más cómodamente nos permitirá tener un mejor agarre del terminal evitando que tras varias horas de juego se nos resbale y acabe el terminal en el suelo estallándose su pantalla en mil pedazos.

¿Tiene este terminal la suficiente potencia como para ser un terminal Gaming? Lo primero que hace falta decir es que a día de hoy los juegos que tenemos para dispositivos móviles, aunque cada vez son mejores y con más calidad, no hace falta que a día de hoy tengan lo último en hardware (algo que sí ocurre en el mercado de los Smartphones) por esta razón no hace falta tener el último procesador Qualcomm, con un terminal cargado de RAM y una pantalla 4K…

Ulefone T2 Pro

Ulefone T2 Pro

Este Ulefone T2 contará con una pantalla de 6.7”, un buen tamaño para poder disfrutar de los juegos, y con una resolución FullHD+ gracias a su formato 19:9.

Debajo de la carcasa encontraremos un procesador MediaTek, concretamente el Helio P60 capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 2GHz y que estará acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Del resto de especificaciones destacar una doble cámara trasera con sensores Sony y una batería que tendrá una capacidad de 3900mAh que debería de dotar de una gran autonomía incluso si pasamos ratos jugando 😉


web-block