Valora esta noticia

Hace un par de meses que conocimos al Xiaomi Mi Max 3, el terminal de gama media con pantalla gigante por excelencia de Xiaomi para este año. El dispositivo levantó bastante interés entre los que prefieren las pantallas de enorme tamaño y que incluso pantallas de 6 pulgadas como las de los Redmi Note 5 se les quedan algo “pequeñas”, pero se ha quedado en el mercado chino únicamente, sin embargo al parecer esto está a punto de cambiar, puesto que todo apunta a que tendrá un lanzamiento global dentro de poco, y además previo a esto se ha rebajado el precio del terminal en China en unos 100 yuanes.

El Xiaomi Mi Max 3 se lanzó en variantes con opciones de almacenamiento interno de 64GB y 128GB (omitiéndose alguna variante con 32GB) por unos precios de 1699 yuanes (alrededor de 211 euros o 247 dólares) and 1999 yuanes (alrededor de 249 euros o 291 dólares), pero ahora vemos como en ciertos distribuidores online chinos, como Gome Mall, se está ofreciendo la variante de 64GB de almacenamiento + 4GB de RAM por un precio de 1599 yuanes (alrededor de 199 euros o 233 dólares) y la variante de 128GB de almacenamiento + 6 GB de RAM por un precio de 1899 yuanes (alrededor de 236 euros o $277), significando un descuento del precio original de unos 12,5 euros o 15 dólares (100 yuanes).

Además del descuento que ha recibido, tenemos el asunto de su próximo lanzamiento a nivel internacional, y es que la cuenta de Xiaomi en India ha publicado un mensaje en la red social Twitter avisando textualmente que “algo GRANDE está por llegar” y mostrando directamente la imagen del Xiaomi Mi Max 3, dejando sin ningún secreto este mensaje. No se avisa cuando se llevará a cabo el lanzamiento exactamente pero no debe tardar mucho puesto que ya lo están promocionando.

Haciendo un breve recordatorio de especificaciones, el Mi Max 3 de Xiaomi cuenta con una enorme pantalla de 6.99 pulgadas con resolución Full HD+ de 2160×1080 píxeles y relación de aspecto de 18:9 sin notch, mientras que como procesador ofrece un Snapdragon 636. Su batería es uno de sus grandes atractivos además de la pantalla, contando con 5500mAh de capacidad; como vemos es un terminal pensado para el disfrute de multimedia en grande sin preocuparnos por autonomía o potencia.

Xiaomi-Mi-8-LIte-global-teaser-internacional-lanzamiento

Teaser del lanzamiento internacional del Mi8 Lite

Recordemos que recientemente se ha confirmado que tanto el Mi8 Lite como el Mi8 Pro tendrán un lanzamiento global pronto, así que es posible que veamos estos tres terminales abriéndose a aguas internacionales a la vez durante alguna conferencia de prensa.

Fuentes: 1, 2


web-block