Valora esta noticia

A principios de este mes el fabricante Vivo presentó su nuevo buque insignia, el Vivo V11 Pro como el primer terminal de su serie V que incluía la tecnología de lector de huella incrustado en el panel. Luego de esto hubo especulaciones sobre otro smartphone que llegaría basado en el mismo terminal pero con especificaciones más modestas y sin el apellido Pro, pero eso sí, manteniendo el lector de huella en pantalla como uno de sus grandes atractivos.

El día de hoy se ha filtrado este futuro terminal: el Vivo V11, el cual según las especificaciones que podemos ver, irá dirigido al sector de la gama media premium. La filtración no viene por parte de alguno de los típicos perfiles conocidos por dedicarse a ello, sino por parte de la tienda online oficial de Vivo, en donde se listó el futuro Vivo V11 desde antes de ser presentado. La publicación del terminal nos permite conocer entonces la mayoría de sus especificaciones clave.

Vivo-V11-Pro-Starry-Night

El Vivo V11 se espera que cuente con un diseño muy similar al de su hermano mayor: el Vivo V11 Pro, siendo este aspecto de diseño otro de sus atractivos, ya que éste contaba con llamativos acabados basados en degradados o gradientes y punteados por su parte trasera. Montará un panel de 6.3 pulgadas Halo FullView con tecnología In-cell LTPS y resolución Full HD+, panel en el cual estará presente un notch pero con formato tipo gota, más discreto y estético.

web-block

Vivo_V11_1

En el mismo panel estará uno de sus grandes atractivos: el lector de huella incrustado. En cuanto a procesador encontraremos un Mediatek Helio P60 acompañado de 6GB de memoria RAM, lo cual nos deja claro la gama a la que pertenece, mientras que para almacenamiento interno ofrecerá 64GB, ampliables mediante MicroSD hasta 256GB. Su batería tendrá una capacidad de 3400mAh con soporte a carga rápida.

Vivo_V11

En cuanto a cámaras incluirá dos sensores en su parte trasera de 16MP + 5MP con aperturas de f/2.0 and f/2.4 respectivamente, las cuales estarán apoyadas por IA para reconocimiento de escenas inteligente y HDR automático. En su parte frontal encontraremos un sensor de 25MP compatible con desbloqueo facial.

Como sistema el Vivo V11 ofrecerá Funtouch OS 4.5 que se ejecuta sobre Android Oreo 8.1, e incluirá características como un asistente por voz denominado Jovi y Google Assistant disponible de serie. Se espera que el Vivo V11 se dé a conocer oficialmente antes de que termine este mes de septiembre en colores Azul y Morado, ambos con acabados gradientes.

Fuente


web-block