Para quien no conozca la marca LeEco, se distingue por diseñar y producir terminales con muy buenas especificaciones a un precio bastante competitivo, haciendo que su relación calidad/precio sea de las mejores del mercado actual.




Pues bien, LeEco no para de sorprendernos este 2016, y es que después del LE 2 y LE 2 Max, que ya de por sí son dos pedazo terminales, van y nos presentan la versión “pro” de este gran modelo, el LeTV LeEco Le Max 2 Pro.




Hay 2 especificaciones que llaman la atención por encima de todas las demás en cuanto a este Le Max 2 Pro  y es que de ser cierto los últimos rumores, este terminal será el primero en montar la friolera de 8GB de RAM, si habéis leído bien 8GB, una barbaridad si comparamos con otros terminales de gama alta (incluso Premium) actuales.

Aunque este mejora de RAM es muy llamativa, me gustaría lanzaros una pregunta al aire ¿pensáis que es necesaria tanta RAM actualmente o pensáis que puede que lo estén “hipervitaminando” sin que luego el usuario pueda apreciarlo realmente?

le-pro-2

La otra especificación que destaca del mercado actual, es que es bastante probable que este Le Max 2 Pro sea también el primero en montar el SoC Snapdragon 821 de Qualcomm.

Si estas características no os parecen suficientes, también comentaros que este Le Max 2 Pro hereda de sus hermanos mayores, el cambio que supuso el eliminar el puerto minijack para los auriculares y utilizar su puerto USB Tipo-C para este menester.

Esta última especificación, aunque es un gran avance y un elemento que les hace diferenciarse mucho del resto, bajo mi punto de vista puede jugar en su contra, ya que a día de hoy no hay mucha oferta de auriculares con este tipo de conexión…




le 2

La cámara trasera de este Le Max 2 Pro  será de 25MP y la delantera de 8MP, aunque habrá que esperar hasta probarlas para saber su calidad final.

¿Cuándo podremos ver en acción este Le Max 2 Pro? Pues la verdad es que muy pronto, ya que será presentado el día 29 de Junio.

le max 2 pro

Lógicamente aún no se sabe el precio que acabará teniendo este terminal, pero no dudéis que en cuanto se publique aquí os informaremos 😉




Si te ha gustado este artículo, puedes valorarlo y dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

Os recordamos que tenemos abierto el plazo de búsqueda de redactores para la web, si estás interesado en colaborar con nosotros, entra en >>sobre nosotros-redactores<< y encontrarás como hacerlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fundador de elrincondechina, puedes seguirme en: 🔸 Youtube: http://bit.ly/2EIvinl 🔸 Twitter: http://bit.ly/2GYP6sM 🔸 Facebook: http://bit.ly/2GYUVqg 🔸 Instagram: http://bit.ly/2EJiSM6

Dejanos un comentario