Amazfit Ares: el resistente smartwatch que llegará el 19 de mayo
5 (100%) 1 voto

Huami ya tiene una gran cantidad de relojes inteligentes con diferentes diseños y precios bajo su línea Amazfit, los cuales buscan atraer a cualquiera que quiera comprar un wereable de acuerdo a sus necesidades. Durante estos últimos días, la compañía ha estado publicando teasers para un nuevo smartwatch que será lanzado próximamente. Se trata del futuro Amazfit Ares, el cual será presentado de forma oficial el próximo 19 de mayo.

Antes del lanzamiento del nuevo reloj, el fabricante ha estado compartiendo posters promocionales a través de su perfil oficial de la red social Weibo. Gracias a los primeros posters publicados podemos notar que se tratará de un reloj deportivo resistente. Por lo tanto, quizá se trata de un modelo reforzado más económico que el Amazfit T-Rex de la empresa.

web-block

Amazfit Ares, el nuevo smartwatch reforzado de Huami

El nuevo gadget contará una pantalla transflectiva, y parece tener correas no reemplazables. Con respecto a las características, Huami dice que contará con hasta 70 modos deportivos y soporte para análisis de data mediante el algoritmo FIRSTBEAT.

Mediante un segundo poster para el Amazfit Ares, podemos ver que la esfera del reloj será capaz de mostrar detalles como el clima actual, el nivel de batería restante, los pasos cuantificados y, por supuesto, la hora y la fecha.

Los otros posters que pueden verse en este artículo muestran otras dos watchfaces con distintas funciones. En unos de los posters la marca nos confirma que el reloj contará con la función de monitoreo de frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día, lo cual se mostrará de manera gráfica en la pantalla. El tercer póster es un poco más colorido y muestra que el reloj inteligente será capaz de medir el VO2 Max (los niveles de oxígeno en la sangre del usuario).

Para los relojes inteligentes de la línea Amazfit normalmente solemos tener a nuestra disposición una gran cantidad de watchfaces a escoger, tanto por parte del fabricante como de parte de aplicaciones de terceros. Por lo tanto, es seguro pensar que en el nuevo Amazfit Ares también tendremos muchas opciones de configuración a nuestra disposición.

Huami por su parte todavía mantiene los detalles más específicos y características técnicas del smartwatch en secreto. Además de todo lo mencionado en los párrafos anteriores, sabemos que el cuerpo del dispositivo contará con resistencia al agua de hasta 50 metros. Finalmente, también sabemos que estará disponible en un par de opciones de color: Negro y Verde Bosque.


web-block