Smartisan es un fabricante chino que no es tan conocido como puede ser Xiaomi o Elephone entre otros.

Lo cierto es que no es tan conocido debido a que se  prodiga poco, y es que su último modelo, el Smartisan T2, lo sacaron hace 2 años al mercado teniendo cierta cobertura por parte de los medios pero quedando casi más como una anécdota que otra cosa.




Pues bien, parece que para el 18 de este mes de Octubre están dispuestos a presentar de manera oficial un nuevo modelo, el Smartisan T3 un dispositivo fabicado con materiales de alta calidad y un gran acabado, pero que seguramente tenga un elevado precio, algo que sin duda no ayudará a su penetración en un mercado muy competitivo.

smartisan t3

De las especificaciones que se han dejado ver a día de hoy, cabe destacar por ejemplo la pantalla de tecnología IPS, con un tamaño de 5.2” y una resolución FullHD.

En cuanto al procesador, deja un sabor agridulce ya que apuestan por un procesador Qualcomm, pero el modelo Snapdragon 820, digo agridulce porque a estas alturas del partido, se espera que los nuevos modelos de terminales que realmente quieren destacar, por lo menos tengan la intención de incorporar en su interior el modelo 821 de dicha compañía.




En cuanto a la RAM y el almacenamiento interno, comentaros que tendremos varios modelos disponibles, alternando entre los  4/6GB de RAM y los 64/128GB de almacenamiento interno.

smartisan t3 2

En el apartado de las cámaras, este Smartisan T3 contará con una cámara trasera de 16MP con el sensor IMX298 de Sony y en su parte delantera tendrá equipada una cámara de 8MP.

Este Smartisan T3 tendrá en su interior una batería de 3200mAh que habrá que ver cuánta autonomía es capaz de aportar a un terminal de estas características, eso sí es compatible con la carga rápida (Quick Charge 3.0)

En cuanto al Sistema Operativo, este terminal contará con Android 6.0 Marshmallow pero con Smartisan OS 3.0 que según la gente de Smartisan es una interfaz muy intuitiva.

En el apartado de la conectividad, lo único que sabemos a día de hoy es que este Smartisan T3 contará con un puerto USB Tipo-C.

El precio no se conocerá hasta el día de su presentación (18 de este mes) pero sin duda tendrá que estar muy ajustado si quiere tratar de “tú a tú”  con una competencia más que feroz.




Si te ha gustado este artículo, puedes valorarlo y dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fundador de elrincondechina, puedes seguirme en: 🔸 Youtube: http://bit.ly/2EIvinl 🔸 Twitter: http://bit.ly/2GYP6sM 🔸 Facebook: http://bit.ly/2GYUVqg 🔸 Instagram: http://bit.ly/2EJiSM6

Dejanos un comentario