Después de que Xiaomi diese una vuelta de tuerca a su terminal estrella, el Xiaomi Mi5 sacando al mercado 2 variantes del mismo, los Xiaomi Mi5s y Mi5s Plus que vimos en el canal, ahora nos vuelve a sorprender con 2 terminales que han revolucionado el mundo de los Smartphones y las Redes Sociales, uno porque finalmente se han conocido finalmente sus especificaciones y el segundo por lo inesperado  y que intentarán hacerse con el hueco que ha dejado un fallido Galaxy Note 7.

Ambos terminales siguen la misma filosofía que el modelo de Samsung (esperemos que no tengan los mismo problemas ;-))y parece que son más que un serio candidato a sustituirlo. ¿Queréis conocer sus especificaciones? ¡Vamos a verlas! :-)

Xiaomi Mi Note 2

Este es modelo que todos a los que nos gusta este mundillo estábamos esperando, y que todos habíamos leído los distintos rumores sobre cómo sería estéticamente y sus especificaciones hardware, pues bien ya no hace falta que elucubremos más ya que este Xiaomi Mi Note 2 finalmente contará con las siguientes especificaciones.

Diseño

En el apartado estético descansa todo sobre su pantalla, ya que desde Xiaomi han elegido una pantalla OLED curva para este terminal, siguiendo la misma estética curvada para su parte trasera, por lo que de primeras nos encontraremos una pantalla curvada en la parte delantera y un cristal curvado en su parte trasera.Xiaomi Mi Note 2

Con una pantalla de bordes curvados consigue que tengamos la impresión de unos bordes más finos. Esta estética no es original de Xiaomi, ya que siguen la estela del Galaxy Note 7, como ya hemos comentado al inicio del artículo, y que según los expertos ha sido parte culpable en los incendios de los mismos, debido al poco espacio que deja este diseño para la batería… habrá que esperar si desde Xiaomi se lo han trabajado más y no tienen este enorme fallo.

Por último comentaros que las dimensiones de este terminal serán de 156.2 x 77.3 x 7.6mm y un peso de 166g y que estará disponible en 3 colores: Plata, Negro y Oro.




Pantalla

La tecnología usada para el display de este Xiaomi Mi Note 2 será AMOLED con un tamaño de 5.7” con resolución QHD (2560 x 1440p) y que estará dotada con la tecnología 3D Touch que permite realizar distintas acciones en función de la presión ejercida por los dedos en el cristal.

Hardware

En el resto de hardware destacan varias especificaciones, la primera de ellas y fundamental es el SoC de este Xiaomi Mi Note 2 ya que Xiaomi ha elegido un procesador Qualcomm para este dispositivo y no podía ser otro que el modelo Snapdragon 821 haciendo visible la gran apuesta que Xiaomi quiere hacer en esta gama de producto, y más ahora que el todopoderoso Galaxy Note 7 está de capa caída.

En cuanto al apartado de la RAM y el almacenamiento interno, Xiaomi ha elegido 2 variantes para este modelo que serán 4GB de RAM/64GB almacenamiento y 6GB/128GB. Cualquiera de ambas combinaciones promete una experiencia de usuario totalmente fluida en cualquier situación. Eso sí, si queréis haceros con este terminal, pensad bien la cantidad de almacenamiento que deseáis ya que este Xiaomi Mi Note 2 no tiene ranura para microSD lo que no nos permitirá ampliar dicha capacidad.

Este terminal cuenta con una cámara trasera de 23MP y sensor de Sony que también cuenta con una apertura f/2.0, EIS, autoenfoque, doble Flash LED y capacidad para grabar a una calidad de 2160p. La cámara delantera cuenta con 8MP, autoenfoque y una apertura f/2.0.

Xiaomi Mi Note 2

La autonomía de este terminal estará determinada por una batería de alta capacidad, concretamente tendrá un tamaño de 4070mAh una gran batería, que por cierto no se puede desconectar del dispositivo.

En cuanto al resto de especificaciones, destacan la conexión WiFi compatible con el estándar IEEE 802.11ac y compatible con la banda de 2.4GHz y 5GHz, la conexión Bluetooth 4.2, conexión USB Tipo-C, conectividad NFC, lector de huellas y su batería compatible con la cargar rápida de Qualcomm (Quick Charge 3.0) capaz de cargar hasta el 83% de la batería en tan solo 30 minutos.




Disponibilidad y Precio

Para terminar con este Xiaomi Mi Note 2 comentaros que se podrá comprar a partir del día 1 de Noviembre a partir de un precio de 380€ un precio que hace que este terminal tenga una relación calidad/precio muy difícil de superar.

Xiaomi Mi Mix

Una vez que estábamos ya todos contentos con las especificaciones finales del tan esperado Xiaomi Mi Note 2 van y nos sorprenden con este nuevo modelo que por lo que han dejado ver promete bastante, sobretodo en cuanto a diseño.

Diseño y Dimensiones

Quizá lo que más nos ha sorprendido a todos de este nuevo Xiaomi Mi Mix es su apartado de diseño, atrayendo toda la atención su gran pantalla de 6.4” que prometía un terminal sin bordes, algo que hemos podido comprabar a través de fotos filtradas que no es del todo real, y que finalmente sí contará con marcos, eso sí bastante reducidos.Xiaomi Mi Mix

Las dimensiones de este Xiaomi Mi Mix van acordes a la gran pantalla que tiene que alojar, dando unas medidas de 158.8 x 81.9 x 7.9mm y un peso de 209g.

El material utilizado para la fabricación de este terminal es en cerámica, material que será usado para el sistema de sonido con el que contará este Xiaomi Mi Mix.




Pantalla

Sin duda lo que más llama la atención de este nuevo dispositivo es su pantalla que “casi” llega hasta los bordes, ocupando más de un 90% de la parte frontal del dispositivo.

Este display de 6.4” contará con la tecnología IPS, al contrario de la del Xiaomi Mi Note 2, y tendrá una resolución de 2040x 1080 con una densidad de 362ppp.

Hardware

Al igual que el otro terminal presentado, este Xiaomi Mi Mix contará con un procesador Snapdragon 821 y dos variantes según la RAM y la capacidad de almacenamiento interno con el que cuenten.

En cuanto a la RAM y el almacenamiento interno, este terminal tendrá una variante de 4GB/128GB cantidad muy sorprendente pero es que el modelo Xiaomi Mi Mix 18K contará con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, capacidad que no podrá ampliarse ya que no cuenta con ranura microSD.

Xiaomi Mi Mix

En cuanto a las cámaras de este nuevo modelo de Xiaomi, la cámara trasera es un tanto inferior a la del Xiaomi Mi Note 2, teniendo solamente 16MP y una cámara delantera de 5MP frente a los 8MP del otro terminal presentado.

La batería de este Xiaomi Mi Mix será de 4400mAh sustancialmente mayor que la del modelo anterior, lógico si nos fijamos en el hardware que tiene que sustentar.

En cuanto al esto de especificaciones, cuenta con las mismas que el modelo Xiaomi Mi Note 2 incluyendo la cargar rápida tan necesaria con baterías de estas capacidades.

Disponibilidad y Precio

Este Xiaomi Mi Mix podrá empezar a comprarse el día 4 de Noviembre desde un precio de 475€ de su versión “básica” 😉




Si te ha gustado este artículo, puedes valorarlo y dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fundador de elrincondechina, puedes seguirme en: 🔸 Youtube: http://bit.ly/2EIvinl 🔸 Twitter: http://bit.ly/2GYP6sM 🔸 Facebook: http://bit.ly/2GYUVqg 🔸 Instagram: http://bit.ly/2EJiSM6

Dejanos un comentario