Todos sabemos que Xiaomi es una empresa gigante, que cada día saca más gadgets, smartphones, robots aspiradores, humificadores, televisiones… así podría estar horas.

Pero uno de los gadgets que nos gusta, a mí personalmente, son los altavoces bluetooth inalámbricos.

Y por supuesto han sacado otro nuevo modelo: Xiaomi Mi Smart Network Speaker.

Es un nuevo altavoz, esta vez con nuevas funciones en las que destacan su memoria interna de 8GB para poder reproducir nuestra música preferida.

Otra novedad importante es que tenemos servicios en “streaming” mediante los cuales poder oír música a través de varios servidores (tipo Spotify, en chino) ya que dispondremos de WIFI 802.11b/n/g/ac para conectarlo a internet y reproducir online en nuestro altavoz. Y dónde incluso podremos crear nuestras listas de música, favoritos, suscribir a diversos canales de música…

Podremos oír incluso la radio online, con más de 8 millones de canales disponibles para ello. Todo controlable desde nuestro Smartphone mediante la correspondiente app.

Además, contaremos con Bluetooth 4.0, DLNA, USB y una potencia total de 30W para conseguir un sonido potente y de calidad.

Es un altavoz pequeño, pero resulta poco portable ya que tiene un peso de 1.7Kg y unas dimensiones de 90x95x280mm.




Ya sabéis que soy fan de este tipo de altavoces, y no dudéis que lo traeré al canal para que podáis ver la review de esta joyita.

Sin duda será un gadget interesante a tener en cuenta. Ahora falta que no nos encontremos todo en Chino, como parece que va a ser, ya que los servidores para el servicio streaming son de China y aunque podremos acceder a más de 20 millones de canciones online de entrada, la mayoría serán en chino.

Imagenes sacadas de miui.es




Si te ha gustado este artículo, puedes valorarlo y dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fundador de elrincondechina, puedes seguirme en: 🔸 Youtube: http://bit.ly/2EIvinl 🔸 Twitter: http://bit.ly/2GYP6sM 🔸 Facebook: http://bit.ly/2GYUVqg 🔸 Instagram: http://bit.ly/2EJiSM6

2 Respuestas

  1. Aitor

    Hola Raúl:

    ¿Sabes si es compatible con spotify a traves de wifi con spotify connect o con googlecast, tanto para iOS como para Android?

    Gracias y saludos.

    Responder
  2. Jose Mejias

    Hola Raul,

    He visto tu video sobre este altavoz y veo que no tiene batería, has probado a conectarle una batería externa?

    Saludos.

    Responder

Dejanos un comentario