El Xiaomi Mi MIX llegó con la intención de no dejar a nadie indiferente y parece que lo han conseguido desde la marca asiática.

Es el Smartphone del futuro hecho realidad ya que tiene muchas novedades importantes que otros dispositivos de hoy en día no llevan.

Primeramente, en lo que nos fijamos es en la inmensa parte frontal, dónde nos encontramos el 91.3% de esta parte aprovechada por una pantalla IPS de 6.4” en resolución 2024*1080 y prácticamente sin nada de marco, siendo este su punto más característico. Además, si os fijáis en las esquinas de la pantalla son terminadas en curva y no en ángulo recto.

xiaomimimix02

Puede parecer grande, y lo es, pero tiene el mismo tamaño de alto que cualquier otro phablet de 5.5” (ej. El Mi Note 2)

Consigue buena saturación para ser una pantalla IPS, y con buen brillo externo. Yo diría de las mejores IPS que han pasado por el canal.

El cuerpo del MIX, es todo cerámico con muy buena presencia, pero da sensación de resbaladizo si no lo llevamos con funda. Su peso también puede ser un importante punto, ya que se nos va hasta los 209gr, algo pesado para llevarlo día a día. Respecto a este apartado, el acabado cerámico también da una sensación Premium, pero a la vez de inseguridad, ya que parece muy frágil.

Internamente nos encontramos con un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 821 y dos versiones distintas de configuración: 4GB RAM + 128GB ROM y 6GB RAM + 256GB, siendo esta ultima la de gama exclusiva ya que tiene acabados en ORO, en este apartado cabe mencionar que no podemos ampliar la memoria interna por microSD.

Posee también, NFC, Bluetooth 4.2, 4G LTE (sin banda 800), GPS, AGPS, GLONASS, BS… y no posee radio FM.

Su batería es de carga ultra rápida de 4400mAh, en tan solo 1hora nos carga al 100%. La autonomía está muy bien optimizada consiguiendo llegar hasta las 6horas y 30 minutos (sin jugar) y 5 horas de pantalla activa (con juegos).

La cámara quizá sea el punto más fácil de criticar, ya que todos esperábamos una mejor cámara acorde a este espectacular terminal. Sensor Omnivision de 16MPx, capaz de grabar en FHD, 4K y slow motion con f/2.0. De noche saldrá algo de ruido en imagen y de día fotos mejores ya que con luz natural no se aprecia tanto el ruido. Mientras que, grabando vídeo, tenemos estabilizador, que hace su trabajo, pero el cual considero insuficiente para hacer buenos vídeos.

Xiaomi-Mi-Mix-pantalla

Pero, ¿sí no tiene auricular frontal para las llamadas, como oigo a la persona que me llama, y cómo se apaga la pantalla al hablar? Pues fácil, ya que Xiaomi ha innovado en este punto y ha creado un sensor ultrasónico en el interior del MIX, para que una vez estés hablando con el móvil y te lo arrimes a la cabeza, la pantalla se apague para no tener ningún problema mientras hablamos. De igual modo pasa con el audio al hablar, tenemos un chip acústico dónde el sonido es como si saliera del chasis, pudiendo oír perfectamente en cualquier llamada.

Los precios del MIX, oscilan entre los $729 (680€) el modelo básico y $849 (790€) el modelo de 6+256GB con acabado en oro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fundador de elrincondechina, puedes seguirme en: 🔸 Youtube: http://bit.ly/2EIvinl 🔸 Twitter: http://bit.ly/2GYP6sM 🔸 Facebook: http://bit.ly/2GYUVqg 🔸 Instagram: http://bit.ly/2EJiSM6

Dejanos un comentario