Valora esta noticia

Parece que la MWC de este año se va calentando y es que cada vez con más las marcas que van a presentar uno u otro dispositivo en esta feria de importancia internacional.

Una de estas marcas es Nokia, fabricante que está claro que este 2017 quiere resurgir de sus cenizas y lo quiere hacer con un “buque insignia” global.

Hace unos días os contábamos que el nombre de este dispositivo sería Nokia 8 pero por la última información que se ha filtrado al respecto, todo apunta a que este nuevo dispositivo tendrá el nombre comercial definitivo de  Nokia P1 y contará con unas  especificaciones algo diferentes a las vistas en dicho artículo.

Especificaciones del Nokia P1

Aunque la base será más o menos la misma, por lo que ha dado a conocer un medio ruso las especificaciones son un tanto distintas a las conocidas hasta ahora.

Comenzamos por la pantalla, ya que este Nokia P1 contará con un panel construido por SHARP así que contará con la tecnología IGZO y con un tamaño de 5.3” y una resolución FullHD o QHD aún se desconoce.Nokia P1

web-block

En cuanto al procesador todo sigue igual ya que este nuevo terminal de Nokia contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 como un buen “buque insignia” que se precie 😉

Este Nokia P1 montará 6GB de RAM aumentando en 2GB a lo que se conocía de este dispositivo y que de seguro hará que el terminal vaya mucho más fluido.

Una de las novedades o sorpresas que nos encontraremos en este Nokia P1 respecto a lo que conocíamos hasta ahora es en el apartado de su almacenamiento interno, ya que se ha conocido que este nuevo terminal de Nokia vendrá equipado con 128GB o 256GB de capacidad según el modelo que escojamos.

En cuanto a las cámaras lo único que conocemos es que este nuevo terminal de Nokia tendrá una cámara trasera bastante llamativa, con un sensor de 22.6MP y que contará con la certificación Zeiss.Nokia P1

En cuanto a la batería sigue igual a lo que ya conocíamos con una capacidad de 3500mAh y compatible con la nueva carga rápida de Qualcomm y que habrá que esperar si dota de suficiente autonomía a este terminal.

Para terminar con las especificaciones que se conocen de este Nokia P1 contaros que tendrá la certificación IP57 contra el polvo y el agua.

Precio

Este es el apartado que menos nos va a gustar 😉 y es que este nuevo terminal de Nokia podría tener un precio aproximado de 800$ para la versión de 128GB y de unos 950$ para la versión de 256GB.

¿Qué os parece este nuevo Nokia?¿Pensáis que servirá para revivir esta vieja marca? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block