Todos lo esperaban y no podía fallar Xiaomi con el nuevo Redmi Note 4 PRO (aunque solo se llama así para diferenciar, ya que Xiaomi no lo llama PRO) con procesador Snapdragon 625.

Sí, ya es oficial y lo pondrán a la venta a partir del 23 de enero (en nada).

El Note 4 que todos conocemos lleva un procesador Mediatek (cuestionado por muchos) y ahora como viene siendo común sacan una nueva versión con este Qualcomm de 14nm que seguro nos va a ofrecer un muy buen rendimiento con los 8 núcleos que ofrece a 2.0Ghz.

Se dice que será un 25% más eficiente en batería, que un Redmi note 3 Pro. Tenemos 4100mAh con el que obtener un rendimiento muy bueno en horas de pantalla activa.

Tendremos varías versiones (qué novedad), y varios precios:

  • 4GB RAM + 64GB ROM – $159
  • 3GB RAM + 32GB ROM – $189
  • 2GB RAM + 32GB ROM – $219

Más o menos precios bastante asequibles (precios orientativos de tiendas) sobre todo si se mantienen así, el Note 4 Pro de más alta gama sería una opción muy apetecible.

La pantalla, por supuesto, se situa en 5.5″ con resolución FHD y tecnología curva en la parte frontal 2.5D, con 401ppi y protección antiarañazos para los más descuidados.

¿Será la misma que el Note 4 con Mediatek?

Además, el diseño tan elegante de siempre con aluminio presente en su cuerpo “unibody”, con un toque brillante en su gama de colores: Oro, gris y blanco.

La cámara será de 13Mpx con una f/2.0, que si sigue dando una calidad similar a la del Note 4 normal, estaremos ante una muy buena cámara sin lugar a dudas.

Básicamente tendremos la novedad del procesador, no creo que notemos grandes diferencias entre el PRO y el NO PRO, pero como siempre hay que probarlo y compararlos a ver el rendimiento y funcionamiento general de ambos. Lo tendremos enseguida ya que el 23 de este mes lo tendremos entre nosotros.

¿Qué os parece, lo comprarías si tienes ya el no PRO? Yo espero traerlo cuanto antes y daros mi opinión personal acerca de él.

Enlace de compra de la gama Redmi de Xiaomi, aquí

Imágenes sacadas de miui.es

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fundador de elrincondechina, puedes seguirme en: 🔸 Youtube: http://bit.ly/2EIvinl 🔸 Twitter: http://bit.ly/2GYP6sM 🔸 Facebook: http://bit.ly/2GYUVqg 🔸 Instagram: http://bit.ly/2EJiSM6

Dejanos un comentario