Valora esta noticia

En este blog ya hemos conocido unos cuantos terminales “todoterreno”, terminales que aguantarán nuestra actividad diaria y nuestros hobbies al aire libre sin ningún problema.

De hecho, se ha puesto de moda entre los fabricantes chinos el sacar por lo menos un modelo de este tipo entre su malgama de productos.

Lo que sí nos hemos dado cuenta es que en la mayoría de los casos estos terminales empezaban a tener precios un tanto elevados, debido a su especificaciones que no está mal, pero igual eran demasiado elevados para un terminal casual en el que es más que probable que solamente lo quieras usar cuando vayas a realizar ciertas actividades en las que tu terminal diario pueda sufrir algún percance 🙂

AGM se ha dado cuenta de esto y ha presentado un nuevo modelo con especificaciones más contenidas, típicas de un terminal casual y que de seguro hará que se reduzca su precio.AMG A2

web-block

El modelo en concreto es el AGM A2 y para empezar pasa de las 4.7” de pantalla con la que suelen contar este tipo de dispositivos a tan solo 4” con una resolución de 800×400 píxeles que para este tamaño puede ser más que suficiente y que estará protegida por la tercera versión del Corning Gorilla Glass.

La carcasa de este nuevo terminal de AGM es como un auténtica coraza que consigue que consiga la certificación IP68

En cuanto a sus especificaciones más “técnicas” nos topamos con un procesador Snapdragon 210, el modelo más básico que Snapdragon pero que para el uso al que está pensado sin duda es más que suficiente.

Este procesador está acompañado de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento con la posibilidad de ampliarlo mediante una tarjeta microSD.AGM A2

En el apartado de las cámaras, este AGM A2 cuenta con un sensor trasero de 8MP y otro delantero de tan solo 2MP, cámaras con las que no podremos realizar fotografías de profesionales obviamente…

La batería de este nuevo terminal de AGM contará con una capacidad de 2600mAh que aunque parezca poca cosa, hay que tener en cuenta el poco consumo que tendrán sus componentes.

Por último comentaros que este terminal tendrá instalado Android Lollipop y que también contará con chip NFC.

En cuanto al precio todavía no hay precio oficial todavía pero no dudéis que en cuanto nos enteremos ¡os lo contaremos! 😉


web-block