Valora esta noticia

Cubot es uno de esos fabricantes chinos que hace unos años no nos sonaban para nada pero que poco a poco a base de sacar modelos con especificaciones más o menos correctas y a un buen precio nos ha ido calando, sobretodo en el sector de las tablets.

Pues bien parece que Cubot se sube al carro de los terminales con doble cámara trasera y en Marzo sacará a la venta su modelo Cubot Rainbow 2. ¿Queréis saber con qué especificaciones contará? ¡Acompañadnos y las vemos juntos! 😉

Dimensiones y diseño

Las dimensiones de este nuevo terminal de Cubot, están dentro de lo normal siendo sus medidas: 144x72x7.9mm y un peso aproximado de 165g.

En la parte del diseño nos encontraremos con un terminal muy sencillo, con una parte trasera y delantera curvadas para una mejor ergonomía y con una construcción en plástico.

Este Cubot Rainbow 2 estará disponible en varios colores: Blanco, Negro, Dorado, Azul y Rojo.cubot rainbow 2

Hardware

Una vez visto el apartado estético, pasemos a las especificaciones que a muchos más os interesan, y es que este Cubot Rainbow 2 contará con un procesador MediaTek concretamente el modelo MT6580A que consta de 4 núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 1.3GHz.

web-block

Aunque este nuevo terminal de Cubot cuente con doble cámara trasera, no hay que olvidar que es un dispositivo de gama de entrada, por lo que el procesador estará acompañado de 1GB de RAM (escaso para los tiempos que corren) y 16GB de almacenamiento interno, capacidad que puede ser aumentada hasta en 256GB mediante microSD.cubot rainbow 2

En cuanto a la pantalla, el Cubot Rainbow 2 contará con un display IPS de 5” y una resolución HD (1280x720p) con una densidad de 294ppp y con un acabado 2.5D como comentábamos al inicio.

La autonomía de este nuevo terminal de Cubot está determinada por una batería de 2350mAh, capacidad que inicialmente puede parecernos poco pero que si tenemos en cuenta sus especificaciones hardware y el consumo que pueden tener, puede darnos una autonomía más que suficiente.

Finalmente entramos en el apartado de las cámaras, donde nos encontraremos una doble cámara trasera que constará de un sensor de 13MP y otro de 2MP con autoenfoque y una apertura f/2.0. La cámara delantera del Cubot Rainbow 2 contará con un sensor de 5MP.

Por último comentaros que este terminal de Cubot vendrá con Android Nougat de serie.

Disponibilidad y precio

Este dispositivo saldrá a la venta en Marzo aunque todavía no se conoce su precio definitivo.

 


web-block