Valora esta noticia

Vernee fue una de las marcas revelación el pasado 2016, apareciendo de la nada y sacando al mercado terminales bastante interesantes en varios mercados, desde su buque insignia el Vernee Apollo, pasando por el Vernee Mars (con su versión lite) y el Vernee Thor como modelo más básico pero con unas especificaciones más que correctas.

Según lo ha anunciado en las redes sociales, todo apunta a que Vernee está preparando la presentación de hasta 5 nuevos modelos para la MWC de Barcelona, cada uno con características totalmente diferentes para intentar abarcar todos los mercados posibles.

Esto es lo que conocemos de cada uno de ellos:

Vernee Apollo 2

El sucesor del archiconocido Vernee Apollo y que está llamado a ser el buque insignia de Vernee para este 2017.

Entre lo poco que se conoce todavía de este terminal, se sabe que contará con 2 versiones dependiendo de la RAM que queramos ponerle, siendo 6GB o 8GB las cantidades que montará.Vernee Apollo 2

El procesador de este Vernee Apollo 2 será un MediaTek, concretamente el Helio X30, el SoC más potente de MediaTek hasta la fecha.

Por último se ha dado a conocer el almacenamiento interno de este terminal, contando con 64GB en la versión de 6GB de RAM y 128GB para la versión de 8GB.

web-block

Vernee Apollo X

Esta versión de Apollo está dirigida para intentar competir con el Xiaomi Redmi Note 4 en el mercado de las phablets.

Poco se conoce de este modelo excepto que llevará una pantalla de gran tamaño y un SoC MediaTek, concretamente el Helio X20.

Vernee Thor E y Vernee Thor Plus

El modelo Vernee Thor fue de lo más aclamado de esta marca en 2016, y es que salió al mercado como un terminal de gama de entrada (sigue en ese rango) pero con unas especificaciones más que correctas a un precio bastante ajustado.Vernee-MWC-Thor-E

En este caso nos encontraremos con 2 variantes de este modelo, siendo la variante “E” la más básica.

En cuanto a las especificaciones, el Vernee Thor E contará con una pantalla de 5” y una batería de 5020mAh destacando su grosor de tan solo 8.2mm.

Por su parte el Vernee Thor Plus contará con una batería de 6050mAh y una pantalla de 5.5” contando con un grosor final de tan solo 7.9mm.Vernee-MWC-Thor-Plus

En ambos modelos nos encontraremos unas baterías bastante grandes no afectando, según el fabricante, al grosor del terminal.

Vernee Mars Pro

El modelo más estético de Vernee tendrá continuidad en este 2017 mediante este Vernee Mars Pro, continuando con la política de pequeños marcos.

En cuanto al Hardware, solamente se ha dado a conocer un procesador, un Helio P25 y que montará 6GB de RAM.

Ya veis que no se han prodigado con las especificaciones pero lo que sí está claro es que Vernee ya ha llamado nuestra atención y que sin duda pasaremos por su stand en la MWC, si queréis saber qué nos encontramos allí ¡estad atentos al canal y al blog! 😉


web-block


2 Respuestas

  1. Oscar García

    Gracias Eduardo! … por cierto: es mi error o leí de q vernee pensaba incorporar una camara 21mp en un próximo lanzamiento? O.o … lo bueno de estas marcas “importadas” es que están buscando su identidad, el que los importados hagan una competencia más “”competente”” a las grandes marcas ayuda a q estas mejoren ( o al menos se dejen de sacar más de lo mismo sólo subiendole el precio ~~) … personalmente a mí AGM y sus android 7 duros esta temporada me gustaron más pero este es un buen intento de posicionarse .

    • Eduardo Liberal

      Muchas gracias por tu comentario Óscar!

      Estoy contigo en que toda esta competencia “competente” hace que los consumidores ganemos en terminales de mejor calidad por parte de las marcas más internacionales.

      Un saludo!