Valora esta noticia

Después de los modelos aparecidos en 2016 y los que aparecerán en este 2017, podemos decir que los Smartphones todo terreno o “rudge” han llegado para quedarse, y es que para todos aquellos amantes de las actividades al aire libre (que no sea pasear 😉 ) les hacía falta terminales que pudieran seguirles el ritmo, como por ejemplo el Ulefone Armor.

Bluboo no quiere dejar pasar la oportunidad y también se sube al carro de esta gama de Smartphones y nos propone un terminal interesante, su nombre: Bluboo R1.

¿Queréis conocer algunas de sus especificaciones? ¡Seguidnos y las vemos juntos! 😉

A día de hoy tan solo hemos visto este nuevo terminal de Bluboo en un teaser en el que promocionaban que contará con procesador MediaTek, pero de lo poco que se ha dejado ver, hemos podido apreciar que tiene unas líneas bastante rectas y un aspecto robusto (como debe ser en este mercado)

La “coraza” de este Bluboo R1 contará con la certificación IP68 contra el polvo y agua como no podía ser de otra forma, estando también certificado contra golpes.

web-block

En algunos modelos de esta gama de producto, no sabemos muy bien porqué, nos obligaban a sacrificar especificaciones si queríamos contar con ellos, encontrándonos terminales con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento, quitándole parte del encanto a este tipo de dispositivo.helio x30

En el caso de Bluboo no va a ser así ya que de lo poco que todavía se conoce, sabemos que contará con un procesador MediaTek Helio X30, el gama alta de MediaTek, y que para quien no esté al tanto cuenta con 10 núcleos que trabajarán en distintas frecuencias y están divididos en 3 grupos:

  • 2 Núcleos ARM Cortex-A73 que trabajan a una frecuencia máxima de 2.5GHz.
  • 4 Núcleos ARM Cortex-A53 que trabajan a 2.2GHz como frecuencia máxima.
  • 4 Núcleos ARM Cortex-A35 que trabajan a una frecuencia de 1.9GHz.

Este Helio X30 contará con un grosor de tan solo 10nm y una tecnología que aumenta en un 35% el rendimiento y disminuye en un 50% el consumo de la generación anterior.

Este procesador estará acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, vamos unas especificaciones de cualquier gama media que se precie, asegurando una experiencia más que correcta en nuestras escapadas a la montaña.

Este Bluboo R1 todavía no ha sido presentado oficialmente por lo que no se conoce nada más que lo que han querido enseñarnos por ahora, pero tranquilos porque en cuanto tengamos más información ¡aquí os la contaremos! 😉


web-block