Valora esta noticia

Desde el primer momento Nubia ha querido destacar por las cámaras de sus terminales, tanto es así que ya ha saltado la noticia de que en este mismo mes presentará su modelo con doble cámara trasera ¿su nombre? Nubia Z17 Mini.

La filtración viene desde un usuario de la red social Wiebo, red en la que se dan la mayoría de las filtraciones sobre especificaciones y diseños de los nuevos modelos.

En este caso la filtración, aparte de anunciar que el terminal cuenta con doble cámara, saca a la luz prácticamente todas las especificaciones de este Nubia Z17 Mini y aquí os contaremos algunas de ellas.

Para comenzar contaros que este nuevo terminal de Nubia contará con una pantalla de 5.2” y una resolución FullHD que sin duda es más que suficiente para su tamaño.

Si nos fijamos en el interior de este Nubia Z17 Mini nos encontraremos 2 modelos de procesador diferentes, pero ambos de Qualcomm, concretamente el modelo Snapdragon 652 y el Snapdragon 653.Nubia Z17 mini especificaciones

web-block

Por lo que se conoce que cuente con un u otro procesador dependerá de la cantidad de RAM con la que cuente el terminal, ya que para la versión de 4GB vendrá el Snapdragon 652 y el Snapdragon 653 estará acompañado de 6GB de RAM. En ambos casos la cantidad de espacio para el almacenamiento será de 64GB y desconocemos si se nos permitirá ampliarla mediante microSD.

En el apartado de las cámaras, que es en el que Nubia ha puesto el foco de atención en este modelo, contará con un doble sensor trasero Sony IMX258 con 13MP, mientras que en su parte delantera tan solo contará con un sensor pero de 16MP. Números que sobre el papel deben de dar un buen rendimiento pero que hasta que no lo tengamos en las manos no terminaremos de saber hasta dónde pueden llegar.

En cuanto a la autonomía, nos encontraremos con una batería de 3000mAh, que si bien no es la mayor del mercado, debería de darnos una autonomía más que correcta con un uso “normal” del dispositivo. Esta batería contará con la carga rápida (Quick Charge 3.0) de Qualcomm gracias a su SoC y lo cargaremos a través de su puerto USB Tipo-C.

La fecha de presentación oficial de este terminal es el 21 de este mes y el precio del modelo más básico rondará los 275$.

¿Qué os parece este nuevo modelo de Nubia? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block