Valora esta noticia

No es la primera vez que traemos algún terminal de Smartisan a la web, y es que este fabricante está centrado en realizar terminales de grandes especificaciones, y por lo que se ha conocido este 2017 quiere depararnos bastantes sorpresas.

Pero mientras llegan las presentaciones del buque insignia, quieren adelantarnos como el aperitivo, la noticia de que están trabajando en un nuevo terminal para la gama media, su nombre: Smartisan Pro.

Todavía no conocemos mucho sobre este nuevo modelo de Smartisan, pero por lo que han dejado ver, es un nuevo terminal que promete dar bastante guerra en la gama media.

Para comenzar, contará con una pantalla de 5.5” y una resolución FullHD, característica que no es nueva en esta gama, pero con la que tampoco cuentan muchos modelos de este rango.smartisan pro

web-block

En cuanto al interior del Smartisan Pro destacar un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 626, que para quien no esté al tanto, está compuesto de 8 núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 2.2GHz. Este procesador está acompañado de la GPU Adreno 506 y entre ambos intentarán que la experiencia de usuario sea lo más fluida posible.

A día de hoy desconocemos cuánta RAM montará este Smartisan Pro o si existirán variantes dependiendo de la cantidad de memoria que monten, pero lo que sí conocemos es que  contará con 64GB de almacenamiento nativo, un estándar ya en los terminales de gama media en este 2017.

Otra novedad que han dado a conocer, aunque no han concretado especificaciones, es que el Smartisan Pro contará con doble cámara trasera, una característica muy vista en la gama alta y que poco a poco se va añadiendo en los terminales de gama media.

Por último comentaros que aunque no conocemos el tamaño de la batería de este Smartisan Pro, estará dotada con la carga rápida de Qualcomm y lo hará a través de un puerto USB Tipo-C.

Nada más se conoce de este Smartisan Pro y es una pena porque es un terminal, que a mi parecer apunta maneras, pero estad tranquilos porque en cuanto se conozca cualquier otro detalle ¡aquí os lo contaremos! 😉


web-block