Con motivo del lanzamiento de su nuevo porfolio de televisores 4K UHD, LG ofrecerá 3 meses gratis del plan premium de Netflix, para disfrutar en hasta 4 dispositivos a la vez, a aquellos que compren cualquier televisor con resolución de UHD 4K de las gamas OLED, SUPER UHD y UHD.

Unos televisores que ofrecen una experiencia de visionado excelente por streaming gracias a su compatibilidad con HDR y otras funcionalidades que permiten ver sus contenidos favoritos de manera más fácil y rápida.

“Continuaremos innovando para que nuestras Smart TV ofrezcan un acceso aún más rápido, y  sencillo a un gran universo de contenidos 4K HDR, además de la mejor experiencia de visionado como venimos haciendo” ha afirmado Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de HE, HA y B2B en LG España .

Gracias a este acuerdo, aquellos que adquieran un televisor UHD 4K de LG podrán disfrutar del amplio universo de películas, series y documentales que Netflix ofrece en HDR y 4K. Además, los últimos televisores de LG son compatibles con todos los formatos de HDR: Dolby Vision, HDR10, HDR Technicolor y HLG.

También tienen la funcionalidad Active HDR para mejorar la experiencia de visionado de cualquier contenido HDR. Los televisores de LG reproducirán los últimos estrenos de Netflix, como la primera serie original íntegramente española Las Chicas del cable, Marvel’s Iron Fist, The OA y Chef’s Table, con una calidad de imagen fantástica y con colores más vivos y una experiencia más inmersiva.

Los  usuarios también podrán acceder a la plataforma rápidamente y de manera muy sencilla, ya que el mando a distancia Magic Control incluye un botón dedicado a Netflix.

La calidad de imagen, el sencillo acceso y el gran rendimiento de los televisores al utilizar Netflix, ha hecho que los televisores LG hayan sido recomendados por la plataforma de contenidos por tercer año consecutivo. Igualmente LG Smart TV es el único Smart TV que ha obtenido un certificado en seguridad por la UL Transaction Security

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Apasionado de la tecnología, la electrónica y los videojuegos. Editor, redactor y administrador de la web de El Rincón de China. En mis ratos libres me puedes encontrar echando una partida en "iOoGames" en Youtube.

Dejanos un comentario