Valora esta noticia

Sharp está decidida a meterse de lleno en el mercado de los Smartphones, ya lo ha demostrado con algún modelo orientado para la gama media y esta vez ha hecho lo mismo para la gama alta. Su apuesta es el nuevo Sharp Aquos R.

Si nos fijamos en su parte estética nos encontraremos un terminal con unas dimensiones de 153 x 74 x 8.7mm y un peso aproximado de 172g, dimensiones que contendrán una pantalla de 5.3” con resolución WQHD y construido con la tecnología IGZO tan característica de Sharp que además cuenta con HDR10.sharp aquos R

Pero este terminal no es todo pantalla, ya que el resto de especificaciones son de auténtico buque insignia, contando con un procesador Snapdragon 835, procesador que estará acompañado de 4GB de RAM LPDDR4 y un almacenamiento interno de 64GB pero que serán ampliables mediante microSD para todos aquellos que este espacio no sea suficiente.

web-block

Y si estas especificaciones del Sharp Aquos R no fuesen suficientes, nos encontramos que cuenta con un sensor trasero de 22MP y una apertura focal f/1.9 y gran angular (90º), mientras que en su parte delantera montará un sensor de 16MP y una apertura f/2.0. Ambas cámaras pintan bastante bien pero como siempre decimos, este es un apartado que hasta que no tengamos el terminal en nuestras manos no podremos saber el resultado real que pueden dar.

En cuanto a la autonomía, el Sharp Aquos R cuenta con una batería de 3150mAh que no está nada mal y que junto con la carga rápida (Quick Charge 3.0) de Qualcomm nos ayudará a que nunca nos quedemos sin batería.sharp aquos R

En cuanto al resto de especificaciones, cabe destacar el lector de huellas en su parte delantera, la conexión NFC y el puerto USB Tipo-C.

El Sistema Operativo de salida de este Sharp Aquos R será Android Nougat, no descartando que se actualice a siguientes versiones de Android.

Sharp ha sabido jugar sus cartas, presentando su mejor baza, un terminal con prestaciones punteras y un bonito diseño a la vez que el esperadísimo Xiaomi Mi6, y lo han hecho tan bien que me atrevería a decir que incluso le han robado algo de protagonismo.

Solo queda saber la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá para saber definitivamente si será rival en relación prestaciones/precio del Xiaomi Mi6.

¿Qué os parece este nuevo buque insignia de Sharp? ¿Pensáis que hará sombra al todopoderoso Xiaomi Mi6? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block