Valora esta noticia

Una vez que el buque insignia de Samsung ya ha salido al mercado y se está enfrentando a él, con mayor o menor fortuna, desde la marca koreana están enfocando sus esfuerzos en el segmento de la gama de entrada con la mejora de un clásico ya en este sector, el Samsung Galaxy J3.

Como ya hemos comentado este terminal pertenece a la gama de entrada (o gama baja) por lo que no podemos esperar grandes especificaciones ¿queréis conocerlas? ¡Pues acompañadnos! 😉

En cuanto al diseño de este Samsung Galaxy J3  es totalmente continuista al más puro estilo Samsung haciendo que se sepa que es un terminal Samsung desde lejos.Galaxy J3

Si nos fijamos en los aspecto un poco más técnicos, nos encontraremos con una pantalla de 5” y resolución HD (1280 x 720) que a priori puede parecer poco pero que como os digo siempre, para una pantalla de 5” es más que suficiente para tener un resultado más que correcto.

web-block

En cuanto al procesador, desde Samsung han dejado de lado los procesadores Snapdragon que habían venido utilizando hasta ahora en el J3 y para esta última versión han utilizado un procesador marca de la casa, concretamente el Exynos 7570 diseñado y fabricado por Samsung y que está compuesto de 4 núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 1.4GHz.

Este procesador estará acompañado de 2GB de RAM y en cuanto al almacenamiento interno nos encontraremos con 2 variantes, una de 16GB y otra de 32GB, desconociéndose todavía si podrá ampliarse mediante microSD.Galaxy J3

En el apartado de las cámaras, este Samsung Galaxy J3 contará con unas cámaras acordes a su mercado, contando con un sensor trasero de 8MP y uno delantero de 5MP de los cuales no podremos esperar mucho pero que habrá que esperar a tener el terminal en las manos para conocer cuánto pueden dar de sí.

La autonomía está determinada por una batería de 2600mAh, capacidad más que suficiente para alimentar el panel y el resto de hardware con el que cuenta este Samsung Galaxy J3.

Por último cabe destacar que se ha conocido que este Samsung Galaxy J3 tendrá instalado Android Nougat de serie, y teniendo que esperar a ver si cuando salga la siguiente versión de Android desde Samsung lo actualizan.

Todavía se desconoce cuándo saldrá al mercado y al precio que lo hará. Esto último determinará en gran medida el éxito de este modelo ya que últimamente la competitividad en la relación especificaciones/precio está más reñida que nunca.


web-block