Valora esta noticia

Xiaomi vuelve a la carga y comienzan a desfilar o por lo menos a escuchares cantos de sirena sobre nuevos modelos de la compañía.

Esta semana le ha tocado al nuevo Xiaomi Mi Max 2, la nueva versión del phablet que sacó Xiaomi y que tanto revuelo causó pero que después no tengo tan claro que tuviera tanta acogida como modelos posteriores sacados por la compañía.

Lo único que conocemos seguro es su aspecto, por lo menos en su parte trasera y laterales, ya que se filtraron unas imágenes de este dispositivo y el resto son “rumores” que no son oficiales pero que, de no ser los definitivos, sin duda se acercarán bastante a las especificaciones que tendrá finalmente este nuevo terminal de Xiaomi.

Sobre la pantalla de este Xiaomi Mi Max 2 se cuenta que contará con un panel de 6.44” y una resolución FullHD, es decir los mismos datos que su antecesor, y valores bastante lógicos ya que, bajo mi punto de vista, no tiene sentido hacer un terminal con una pantalla aún más grande.Mi-Max-2

web-block

En cuanto al hardware interno, se leen en portales especializados, que de seguro este Xiaomi Mi Max 2 contará con chipset de Qualcomm, pero que tendrá 2 modelos de procesador diferentes según la versión por la que optemos.

Por un lado tendríamos la variante de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que contaría con un procesador Snapdragon 626. Y por otro lado estaría la versión de 6GB y 128GB de almacenamiento que en este caso montaría el procesador Snapdragon 660.

En el apartado fotográfico, se conoce que contará con el sensor Sony IMX378 como cámara trasera de 12MP y apertura f/2.2, y una cámara delantera de 5MP, cámaras que no destacan ni por muy buenas ni demasiado escasas pero que habrá que esperar a tener en nuestras manos para daros el veredicto definitivo 😉mi max 2

En cuanto al apartado de la autonomía, este Xiaomi Mi Max 2 mejora ligeramente respecto a la versión anterior, ya que contaría con una batería de 5000mAh respecto a la de 4850mAh de su antecesor.

En el Sistema Operativo no hay duda, este Xiaomi Mi Max 2 vendrá con Android Nougat instalado y aderezado con MIUI.

Este nuevo modelo de Xiaomi estaría disponible a partir del 23 de Mayo a un precio que todavía no se conoce, pero que en cuanto vea la luz… ¡aquí os lo contaremos! 😉


web-block


Una Respuesta

  1. Adolfo Arroyo Trejo

    Hola Lalo:
    Te cuento que soy fan de ERdC desde hace un tiempo, estoy muy tentado en comprarme el móvil MI MAX 2 de XIAOMI, pero tengo miedo a que no sea compatible con las redes 4g de mexico por que soy de mexico hoy he hablado con mi operadora que es telcel y es la dominante en mi pais, nose si me pudiesen ayudar en ver si sera compatible ya que el movil es de 6.4″ y no me gustaria traer un azulejo en a mano sin buena conectividad, saludos.
    al igual de recomentarme alguna apgina para comprarlo con un precio de 200 a 220 euros, saludos.

    ANEXO UN LINK DE TEW PARA QUE VEAS LA IMAGEN QUE SERVIRA DE REFERENCIA SALUDOS

    https://twitter.com/AdolfoArroyoFit/status/891835250208194560