Valora esta noticia

Oppo parece que está a por todas en esta primera mitad de 2017 y si el otro día os hablábamos de la presentación del Oppo A77 en TENAA hoyos contamos que dicha marca ha presentado otros 2 terminales a dicha certificación, bueno más bien 2 variantes del mismo modelo: Oppo R11 y Oppo R11 Plus.

¿Queréis conocer sus especificaciones generales? ¡Pues vamos a echarle un vistazo juntos! 😉

Oppo R11

Este sería el modelo más básico y pequeño de los dos, pero no os dejéis engañar ya que contará con unas medidas de 154.5 x 74.8 x 6.8mm y un peso de 150g, lo que le hace estar dentro de los valores normales para terminales con una pantalla de 5.5” como es el caso de este Oppo R11.

Como hemos comentado estas dimensiones albergarán una pantalla AMOLED de 5.5” y una resolución FullHD, y ya sabéis que esta es mi resolución favorita para este tamaño de panel 😉Oppo R11

Pero este Oppo R11 no es todo pantalla, ya que en su interior contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 compuesto de 8 núcleos capaces de trabajar la mitad de ellos a una frecuencia máxima de 2.2GHz y la otra mitad a 1.8GHz.

Este procesador estará acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, así que los que estáis buscando mayor capacidad de almacenamiento  podéis estar tranquilos 😉

web-block

En el apartado fotográfico, este Oppo R11 contará con una doble cámara en su parte trasera, compuesto de un sensor de 20MP y otro de 16MP, mientras que en su parte delantera este terminal vendrá equipado con un sensor también de 20MP que sobre el papel tiene muy buena pinta pero que habrá que esperar a probarlo para conocer su calidad final.snapdragon

En cuanto a la batería, este Oppo R11 contará con una pila de 2900mAh, que no está mal pero que pude hacerse un tanto escasa si tenemos en cuenta el consumo de su hardware.

Por último destacar que contará con conexión WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2 y Android Nougat aderezado con la interfaz gráfica ColorOS.

Oppo R11 Plus

Y qué decir de la versión “top” de este Oppo R11, pues contaros que la base es la misma que su versión más “básica”, es decir, contará con el mismo procesador, almacenamiento interno, cámaras y conexiones, contando con algunas diferencias.

Una de estas diferencias la encontramos en la pantalla, un panel AMOLED de 6” y resolución FullHD que hará que este terminal tenga un tamaño mayor de 165.8 x 81.5 x 7.8mm y un peso de 188g.Oppo R11 Plus

Como hemos comentado al principio sobre este terminal, el procesador y el almacenamiento interno es el mismo que el del Oppo R11 pero no así en la RAM, ya que este Oppo R11 Plus contará con 6GB.

La otra gran diferencia entre ambos, se encuentra en la batería, y es que este Oppo R11 Plus contará con 3880mAh de capacidad, una diferencia bastante sustancial si la comparamos con su versión más “básica”

Se desconoce a día de hoy la fecha de lanzamiento y el precio de ambos modelos, pero en cuanto se conozca ¡aquí os lo contaremos! 😉


web-block