Valora esta noticia

Si por algo se caracteriza No.1 es por la creación de Wearables de calidad y con diversas funcionalidades, y parece que quieren seguir esa trayectoria viendo las especificaciones de su nuevo Smartwatch, el No.1 G9.

Aunque no se conoce su hardware pormenorizadamente, sí que sabemos algunas de sus características y nuevas funcionalidades.

Contará con una pantalla esférica de 240 x 240 píxeles y que, como ya es habitual en los smartwatches de No.1 podremos cambiar el aspecto entre infinidad de esferas descargables desde su propia web.

web-block

Este No.1 G9 contará con un procesador MT2503, siendo el primer dispositivo que lo incorpora, dotándolo además de GPS que te permitirá conocer la trayectoria que has realizado y que, por lo que se ha podido saber, te podrá guiar a tu destino.no.1 g9

Como ya es habitual en estos dispositivos, este No.1 G9 registrará nuestra actividad, contando los pasos, distancia, calorías consumidas y pulsaciones, pudiendo especificar también el tipo de actividad que vamos a realizar (aunque el dispositivo teóricamente podrá detectar el ejercicio que estamos realizando) para que la monitorización sea más efectiva.

Para que este No.1 G9 sea lo más resistente posible y pueda acompañarnos en cualquier actividad al aire libre, cuenta con la certificación IP68 contra el polvo y el agua.

Por ahora no está disponible para su compra y se desconoce el precio con el que contará pero ya sabéis que… ¡en cuanto se sepa aquí os lo contaremos! 😉


web-block