Hace pocas semanas que la Mi Pad3 de Xiaomi salió al mercado y tras varias reviews, todos los canales que la han tenido han llegado a la misma conclusión, poca mejora tanto en prestaciones como en diseño.

Esto que le ha ocurrido la Tablet de Xiaomi no es casualidad ya que el mercado de este tipo de dispositivos está totalmente estancado, siendo noticia cualquier variación que tenga, aunque sea con un nuevo modelo, como es el caso de la nueva MediaPad M3 Lite 10 de Huawei.

Esta Tablet contará con una pantalla IPS de 10.1” y una resolución FullHD (1080p) una resolución normal para este tipo de dispositivos y que de seguro nos dará buen resultado.MediaPad M3 Lite 10

En cuanto al hardware interno, esta MediaPad M3 Lite 10 vendrá equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 435, la gama más básica de procesadores… y estará acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, no conociéndose a día de hoy si podrá ampliarse mediante microSD.

La autonomía de esta nueva Tablet de Huawei estará determinada por una batería con 6600mAh de capacidad, una batería que nos debiera dar una autonomía más que correcta.

Para terminar confirmaros que esta MediaPad M3 Lite 10 vendrá con Android Nougat aderezado con EMUI 5.1, la interfaz gráfica de Huawei.

Viendo las especificaciones de este dispositivo, seguimos pensando que, o mucho cambian las cosas, o este mercado tiene ya los días contados… seguirán existiendo tablets, pero se reducirán a unos pocos modelos con poca variación entre ellas… ¿vosotros qué opináis? ¡Dejadnos vuestro comentario! 😉

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fundador de elrincondechina, puedes seguirme en: 🔸 Youtube: http://bit.ly/2EIvinl 🔸 Twitter: http://bit.ly/2GYP6sM 🔸 Facebook: http://bit.ly/2GYUVqg 🔸 Instagram: http://bit.ly/2EJiSM6

Dejanos un comentario