Hace unos días trajimos la noticia sobre la renovación de varios de los modelos J de Samsung, pues bien parece que Samsung quiere ir un punto más allá y ha presentado un nuevo modelo/familia para la gama media-alta ¿su nuevo terminal? El Samsung Galaxy C10.

Aunque ya se ha anunciado, son pocas las especificaciones que se conoces, eso sí  son las principales, y lo cierto es que pinta bastante interesante.

En cuanto al diseño, los renders vistos a día de hoy, nos hacen pensar que el aspecto de este terminal será el típico de la familia Galaxy con alguna línea más redondeada pero reconocible.Samsung Galaxy C10

En cuanto a las características más técnicas, si comenzamos por la pantalla, este Samsung Galaxy C10 contará con panel de 6” con tecnología SuperAMOLED y resolución FullHD, resolución más que suficiente para este tamaño de display.

Samsung ha apostado por Qualcomm para dotar de procesador a este nuevo Samsung Galaxy C10, concretamente el modelo Snapdragon 660, un procesador con 8 núcleos divididos en 2 grupos capaces de trabajar a 2.2GHz y 1.8GHz respectivamente.

Pero donde de verdad se nota que este Samsung Galaxy C10 está llamado a ser uno de los terminales más importantes de la gama media-alta es en lo que le acompaña a este procesador, ya que este Snapdragon 660 estará ayudado por 6GB de RAM y contará con un almacenamiento interno de 128GB.qualcomm snapdragon 835

En el apartado fotográfico, no tenemos datos concretos sobre las cámaras, pero lo que sí se conoce es que este Samsung Galaxy C10 contará con una doble cámara trasera y todo apunta a una diferencia distancia focal y con unas características que la harán competencia a otros terminales bien posicionados en este segemento.

En cuanto a la autonomía, este Samsung Galaxy C10 estará equipado con una batería de 4000mAh, capacidad que no está nada mal y que habrá que esperar para ver su rendimiento real contando con las especificaciones de este terminal.

En cuanto al precio y disponibilidad, este terminal se espera que vea la luz en Julio y, ahora llega lo que menos nos gusta 😉 , todo apunta a que su precio rondará los 500€

¿Qué os parece este nuevo terminal de Samsung? ¡Dejadnos vuestro comentario! 😉

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fundador de elrincondechina, puedes seguirme en: 🔸 Youtube: http://bit.ly/2EIvinl 🔸 Twitter: http://bit.ly/2GYP6sM 🔸 Facebook: http://bit.ly/2GYUVqg 🔸 Instagram: http://bit.ly/2EJiSM6

Dejanos un comentario