Valora esta noticia

La empresa china ZTE, ha presentado recientemente un nuevo dispositivo dirigido a la gama media, que se caracteriza como viene siendo habitual en esta compañía por una excelente relación-calidad-precio. En este artículo os presentamos el ZTE Small Fresh 5.

¿Cómo luce este ZTE Small Fresh 5?

Como se puede ver en la imagen este smartphone tiene un diseño muy elegante, y además hay un amplio abanico de colores para elegir. La parte trasera tiene unos acabados metálicos que le dan un toque algo más premium, algo que debemos de valorar pues nos encontramos ante un dispositivo muy económico.

Este ZTE Small Fresh 5 tiene unas dimensiones muy reducidas, tanto en tamaño como en espesor (145 x 70.7 x 7.9), ello se debe a que tenemos una pantalla de tan solo 5″.

ZTE Small Fresh 5 dimensiones

Cómo es su hardware

En la parte trasera podemos ver que tenemos un lector de huellas  y una doble cámara, algo que no es demasiado común en esta gama de entrada. Esta doble cámara trasera cuenta con un sensor principal de 13MP y un sensor secundario de tan solo 2MP, cuya finalidad es únicamente captar la profundidad de campo para conseguir ese efecto bokeh tan perseguido por los amantes de la fotografía.

web-block

Cámara ZTE Small Fresh 5

Por otro lado, en el lateral derecho nos encontramos con los botones de volumen y de power, en la parte inferior se sitúa el altavoz, el micrófono y el conector micro USB, parece que ZTE todavía no quiere dar el paso al USB tipo C. Por último en la parte superior contamos con el conector mini jack de 3,5 mm.

En el interior de este dispositivo nos encontramos con el Qualcomm Snapdragon 425, un procesador de gama media que da unos excelentes resultados. Esta acompañado por 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento que serán ampliables hasta los 128GB vía micro SD.

qualcomm snapdragon 835

El último apartado a destacar es su batería, cuenta con 2.500 mAh, capacidad que podría ser insuficiente para los heavy users, no obstante, para los usuarios normales podrán llegar sin sufrir demasiado al final del día con una sola carga.

En cuanto a sistema operativo, llegará con la última versión de Android 7.1.

Precio y disponibilidad

Como ya os adelantábamos al principio nos encontramos con un dispositivo muy económico, saldrá a la venta por unos 150 dólares, aún no ha sido publicado en la tienda oficial de españa. Pero se prevé que saldrá a la venta a lo largo de este mes de junio y de julio.

Esto es todo, espero que os haya gustado y si tenéis cualquier pregunta dejarla en los comentarios. Si queréis ver unboxing a lo bestia y reviews de productos venidos de china os invito a que os paséis por el canal de ELRINCONDECHINA. Hasta la próxima.


web-block


A %d blogueros les gusta esto: