De acuerdo a los rumores que recientemente se han dado a conocer el nuevo iPhone (llamenle 8 o Edition, como ustedes deseen) tendría el ratio de pantalla más alto dentro de los smartphones sin bordes pero no contaría con el rumoreado sensor Touch ID integrado en la misma.

Esto puede tomarse como un paso atrás por parte de Apple, pero recordemos que nadie a confirmado nada oficialmente y todos sabemos que Apple no oficializa nada hasta su Keynote.

Lo que si parece confirmarse es que el nuevo iPhone tendrá una pantalla sensiblemente más grande que el iPhone 7 Plus (se habla de 5.8″ pero con un ratio utilizable de 5.2″) y pantalla del tipo OLED.

El nuevo iPhone en render ¿Será?

¿Por qué sucede esto? Según la firma KGI esto se debe a dos cosas, la primera es que esta tecnología está muy verde y tiene fallas técnicas que deben solventarse para su lanzamiento y la segunda que en esta clase de pantallas aún no se pueden integrar lectores de este tipo.

Touch ID del iPhone

Existirán dos iPhone más tradicionales con tamaños idénticos a los actuales y pantalla LCD pero estos iPhone podrían ser más “clásicos” y quizás continuistas en cuanto a diseño y características.

Por otro lado parece confirmarse que los nuevos iPhones tendrán conector USB Tipo C aunque solamente para la carga rápida.

Por último los nuevos iPhone eliminarían la variante de 32 GB en favor de una de 64 GB y otra de 128 GB.

Sea como sea aún falta bastante para septiembre el mes en que podrían ser presentados los dos iPhone 7 S Plus y un poco más para el nuevo iPhone, en otras palabras los rumores y filtraciones seguirán a la orden del día.

¿Te gustan estos rumores? ¿Estás conforme con estos cambios?

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario