Valora esta noticia

Ya estamos en Julio, y aunque estamos en plena temporada veraniega, tenemos que recordar que estamos ya en el séptimo mes del año y los fabricantes de Smartphones ya tienen puesta la cabeza en los últimos meses de este año.

Un ejemplo de esta programación es Xiaomi y es que ya se han dado a conocer, más bien a rumorear, las especificaciones finales del Xiaomi Redmi 5 ¿queréis conocer qué características se barajan? ¡Pues vamos a verlo! 😉

Todo apunta a que este nuevo modelo de Xiaomi, más bien una nueva versión, será muy similar a su predecesor, contando con una pantalla de 5”, resolución FullHD y tecnología 2.5D en sus laterales.

En su interior estará equipado seguro con un procesador Qualcomm pero se desconoce todavía si será el modelo Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2.2GHz y la GPU Adreno 506 o el Snapdragon 630 también de 8 núcleos a 2.2GHz pero con la GPU Adreno 508.Xiaomi

web-block

No sería descartable que hubiera 2 modelos con diferentes procesadores, ya que en cuanto a la RAM y el almacenamiento interno, también se ha dejado ver que este Xiaomi Redmi 5 contará con un par de modelos, uno de 3GB de RAM y 16/32GB de almacenamiento y otro de 4GB de RAM y 32/64GB de almacenamiento interno, eso sí en todos los casos se podrá ampliar dicha capacidad hasta en 128GB más mediante microSD.

En el apartado fotográfico parece que la apuesta de Xiaomi es por un sensor trasero de 16MP y uno delantero de 5MP, números correctos sobre el papel pero que como siempre decimos hay que verlos in situ para saber cuánto pueden dar de sí 😉

En el apartado de conectividad y sensores, este Xiaomi Redmi 5 contará con puerto infrarrojo (tan característico de los Xiaomi), lector de huellas, WiFi 802.11ac y bluetooth 4.2.qualcomm snapdragon 835

En cuanto a la autonomía, el Xiaomi Redmi 5 vendrá equipado con una batería de 3680mAh  compatible con la carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm que le dará sin duda una gran autonomía.

El Sistema Operativo para este Xiaomi Redmi 5 será Android Nougat pero aderezada con la capa de personalización MIUI 9 tan característico de Xiaomi.

En cuanto a los precios, como casi siempre pasa con Xiaomi, se prevén muy ajustados, esperándose un precio de 130$ para el modelo de 3GB y de 190$ para el de 4GB y 64GB de almacenamiento.

¿Qué os parece este más que probable Xiaomi Redmi 5? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block